“Más allá de todas las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Añadiste el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sufouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 487 hoteles en Dubái
United Kingdom
“Más allá de todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Después de leer todas las críticas, honestamente puedo decir que el hotel sobrepasa todas las expectativas. Al llegar, nos ascendieron de una habitación estándar con vistas al mar a una Suite Torre con servicio de mayordomo. Era nuestro 30 aniversario y desde el principio nos trataron como a la realeza. Los dos creímos que podría ser intrusivo que nos trataran de esta forma todo el tiempo, pero verdaderamente no lo sentimos así en absoluto. Tenías que haber visto la suite para creerlo. Fue exactamente como lo muestra el video en YouTube. El personal fue fantástico sin ser intrusivo. Fuimos a dos restaurantes italianos, Prime Rib y el del bufé, sirvieron comida fantástica. El diseño, la decoración, las piscinas y las áreas públicas estaban impecables. Reemplazaron toda la ropa de cama en nuestra habitación diariamente, y nos dejaron vino gratis y tentempiés cada tarde. La única muy pequeña queja que tengo es que mucha gente hace reservas para los restaurantes y simplemente no aparecen, así que puede que te digan que un restaurante está lleno sólo para descubrir que la mitad está vació cuando pasas por allí. Fue un poco irritante, pero honestamente es lo único que podría criticar. ¿Regresaría? Sí. Y eso que nunca he visitado un hotel dos veces.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Aylesbury
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

Excelente hotel. Ésta es la primera vez que he estado en un hotel donde me fue difícil encontrar algo errado. El servicio era personal y de primera clase. Las instalaciones son fantásticas, pero realmente la diferencia fue la gente: Tanto la gerencia como los empleados están dedicados a servirte. Para demostrar mi dificultad para hallar alguna pega mi única sugerencia fue la de ¡reemplazar el tostador en el restaurante La Brasserie o hacerlo mas lento para evitar tener que poner el pan dos veces! Mi regla es nunca ir al mismo lugar más de una vez, pero para este hotel haré una excepción. ¡Ya estoy buscando un paquete turístico que me lleva ahí en breve!

Huddersfield England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2006

Nos hospedamos en este hotel al principio de julio y todo fue excepcional. Al llegar nos trajeron 40 rosas rojas y una botella de champaña celebrando nuestro aniversario de 40 años de casados. Además nos elevaron de categoría dándonos una habitación en el ala de la torre, obsequiándonos con vino y cena. Todo el personal era agradable y estaba sonriente en todo momento. Los restaurantes eran fantásticos y el spa ultra lujoso. A fin de cuentas una estadía fabulosa. Esperamos regresar en breve.

¿Has estado en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Dirección: Al Sufouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dubái
N.°7 de hoteles románticos en Dubái
N.°37 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 682 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Beach Hotel
Royal Meridian Hotel Dubai
Le Royal Meridien Beach Resort Dubai
Royal Meridien Hotel Dubai
Le Royal Meridien Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.