“íEste hotel me hará quebrar mi propia regla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Añadiste el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sufouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 487 hoteles en Dubái
Aylesbury
“íEste hotel me hará quebrar mi propia regla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

Excelente hotel. Ésta es la primera vez que he estado en un hotel donde me fue difícil encontrar algo errado. El servicio era personal y de primera clase. Las instalaciones son fantásticas, pero realmente la diferencia fue la gente: Tanto la gerencia como los empleados están dedicados a servirte. Para demostrar mi dificultad para hallar alguna pega mi única sugerencia fue la de ¡reemplazar el tostador en el restaurante La Brasserie o hacerlo mas lento para evitar tener que poner el pan dos veces! Mi regla es nunca ir al mismo lugar más de una vez, pero para este hotel haré una excepción. ¡Ya estoy buscando un paquete turístico que me lleva ahí en breve!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Huddersfield England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2006

Nos hospedamos en este hotel al principio de julio y todo fue excepcional. Al llegar nos trajeron 40 rosas rojas y una botella de champaña celebrando nuestro aniversario de 40 años de casados. Además nos elevaron de categoría dándonos una habitación en el ala de la torre, obsequiándonos con vino y cena. Todo el personal era agradable y estaba sonriente en todo momento. Los restaurantes eran fantásticos y el spa ultra lujoso. A fin de cuentas una estadía fabulosa. Esperamos regresar en breve.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Dirección: Al Sufouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°7 de hoteles románticos en Dubái
N.°37 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 681 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Beach Hotel
Royal Meridian Hotel Dubai
Le Royal Meridien Beach Resort Dubai
Royal Meridien Hotel Dubai
Le Royal Meridien Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.