“espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Añadiste el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sufouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 486 hoteles en Dubái
Corciano, Italia
“espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

solo les puedo decir que se los recomiendo a ojos cerrados, en cualquier lugar del mundo donde vayan le meridien es una cadena de hoteles fantastica.

Se alojó el agosto de 2010

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Me he gostado de todo.el servicio, la simpatia,el profesionalismo,la comida, la ubicación en general.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Servicio extraordinario. La amabilidad de todo el personal es constante. La limpieza es una constante. La habitación era perfecta, con vistas a The Palm y Burj Al Arab. La ubicación es muy buena si vas simplemente a descansar o te vas a mover en la zona de la Marina. Si por el contrario quieres estar más en contacto con la ciudad está bastante alejado, y es altamente recomendable alquilar un coche.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Fui con mi pareja en agosto de 2008 (allí es temporada baja por el calor que hace). Iba con un paquete que te daban una junior suite donde tienes check-in sin colas y acceso al "club" donde a determinadas horas puedes ir a comer snacks y beber de manera gratuita. El hotel está muy bien, el trato es muy bueno por parte de todos en general. Hay un carrito de golf que te lleva a todos los sitios del resort. Tiene restaurantes, tiendas, spa, varias piscinas con diversas temperaturas y una playa de arena blanca... es un placer bañarse en el golfo de pérsico... claro está.

De todos modos todo esto hay que disfrutarlo a temperaturas que oscilaban entre 40 y 48 grados celsius, pero que esto no os asuste pues suena peor de lo que es si se está en plan vacaciones.

Respecto a las habitaciones, muy posiblemente no dormirás en una cama mejor en tu vida entera.... en el baño el champú y gel que te ponen es de Hermés de París del que vale una pasta en el Corte Inglés... o eso decía mi novia. Una anédota, los sanitarios son Roca.... los relojes que ves por la paredes Rolex y todo así.....

El spa es de lujo pero pequeñito y hay bañeras mixtas, pero los jacuzzi son por sexos.

Está en la playa Jumerah y hay que salir en taxi o en limusina simepre pero no son caras. Todos los hoteles con playa están por allí.....

Hay sólo dos cosas que no me gustaron: 1. que a pesar de haber pagado más por la habitación "club" no tenía vistas a la playa y como están construyendo tanto en Dubai hay algunos ruidos de las obras, pero no son muy molestos la verdad... en todo caso también me entretuve pensando cómo podían trabajar los obreros al sol y con esas temperaturas... deben ser como super-hombres digo yo. Pero vamos si pagáis "club" que os den una habitación mirando al mar que las tienen...
2. Te dicen que en el "club" hay servicio de mayordomo.. pero sólo lo ves cuando te lleva a la habitación y ya no hace nada más.... bueno una noche me subió hielo pero ni te limpia los zapatos ni nada... se ve que los mayordomos árabes no son tan profesionales como los ingleses que te planchan hasta el periódico para que no te manches con la tinta y pases la páginas con suavidad y sin arrugas,

Un día me compré un traje nacional de los E.A.U. y me vestí de lo que aquí conocemos como "jeque"... (vaya por adelantado mi respeto al país, a sus creencias y a su traje oficial) y bueno la cosa cambió radicalmente... si antes todo el mundo era amable y eficiente, ahora que me confundían con un jeque, solo les faltaba hacer reverencias a mi paso... pero al final vi que no era buena idea porque me hablaban en árabe y claro no entendía nada.... además me pedí un gin-tonic en el bar de la piscina y me puso una cara el camarero de sorpresa que fue todo un poema ya que los árabes no beben alcohol.. pero bueno, me lo sirvió. Pero repito, que no lo hice por reirnos sino porque el traje es una pasada.... soy muy cosmopolita y sé lo que hacía, que nadie se ofenda.

Lleno de ingleses que van allí año tras año... nadie habla español así que ve practiando el inglés o no te enterarás de nada.

En definitiva, recomendable para parejas pero hay otros hoteles y si volviere probaría otro... en Dubai todo es maravilloso y lujoso.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Acabamos de regresar de este fabuloso hotel, ¿y qué puedo decir? De principio a fin, fue de primera clase. Como lo escribió un crítico anterior, es el servicio, la eficacia, el profesionalismo, y la actitud del personal que lo hace lo que es. A nosotros también nos ascendieron de habitación sin ninguna razón, y fue maravilloso. Si fuera a regresar, reservaría un club suite, ya que las extras valen la pena. El desayuno fue gratis, y servían té y bebidas con canapés antes de la cena. Las áreas de la piscina tenían todo lo que podrías desear. La playa era hermosa, y las opciones para la cena eran interminables. Las transferencias desde y al aeropuerto y el servicio lanzadera al mall fueron intachables. ¡Podría continuar! Sin duda, este fue uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en largo tiempo, y tengo tantas ganas de regresar. No dudes en hospedarte aquí. ¡No te arrepentirás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Dirección: Al Sufouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dubái
N.°7 de hoteles de lujo en Dubái
N.°37 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 682 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Beach Hotel
Royal Meridian Hotel Dubai
Le Royal Meridien Beach Resort Dubai
Royal Meridien Hotel Dubai
Le Royal Meridien Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.