“Excelente restaurante italiano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers

Añadiste el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers
5.0 de 5 Hotel   |   Baniyas Street, P.O. Box 4250, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º59 de 487 hoteles en Dubái
Valencia, España
“Excelente restaurante italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel a la vuelta de nuetra luna de miel. Todo el hotel se comporto una gentileza grandisima pero quiero destacar al Chef del Restaurante Vivaldi, el señor Daniele Bolognesi que nos deleito con una maravillosa cena que nunca olvidaremos. Una cocina a la altura de cualquier restaurante de un hotel 5 estrellas.
Estuvo muy atento a cualquier duda que teniamos, ya que nuestro ingles no es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Servicio estupendo, personal muy amable y educado. Unos de los mejores sushi que he comido , pero asi es el precio tambien. Servicio de bar y internet es caro como en cualquer hotel 5 estrellas. Como fuimos de luna de miel , una noche al volvermos de una cena , nos dejaron una tarta de mousse en la habitación. Todos eran de una gentileza indescritivel. No nos gusto la ubicación. Es cerca del metro pero hacia uns 38ºC a las 10 :00 a.m. y todo quedava muy lejos. Para el mes de agosto lo mejor es quedarse cerca de las playas de Jumerai

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
sheradxb, General Manager en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2010
Estimado Sra. AITABR,

Muchas gracias por su estancia en el Sheraton Dubai Creek, y por su critica en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Fue un placer el poder darle la bienvenida y ser su alojamiento durante su estancia en Dubai.

Esperamos poder verle de nuevo en el futuro y si necesita algo no dude en ponerse en contacto directo con nosotros a traves de nuestra direccion de correo electronico dubai.creek@sheraton.com

Sinceramente,

El Equipo Directivo
Massanassa, Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Hotel estupendo, limpio y cómodo. Lo curioso es que tiene la piscina con agua fría.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Todo estuvo excelente, me encanto el trato del personal, las habitaciones, los paseos, y en si todo. Recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers

Dirección: Baniyas Street, P.O. Box 4250, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de negocios en Dubái
N.°40 de hoteles balneario en Dubái
N.°48 de hoteles para familias en Dubái
N.°54 de hoteles de lujo en Dubái
N.°60 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Starwood EMEA, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubai Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.