“Vacaciones tras el mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Añadiste Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Oud Metha Area, PO Box 32733, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º57 de 499 hoteles en Dubái
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz (ESPAÑA)
“Vacaciones tras el mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos hospedamos en este hotel tras un crucero por el golfos Pérsico y de Omán en el Deliziossa.
Ubicación del hotel alejada de todo por lo que tendrás que cojer el taxi para todo.
La habitaciones son amplias, bien decoradas y equipadas.
Checking, a pesar de se un grupo grande fue muy rápido.
Tiempo, alrederdor de los 25º, algo frasquito para los que nos gusta el calor.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos a Dubai como primera parada de nuestra luna de miel. El hotel fantástico, desde el personal del mismo, hasta los aparcacoches de la puerta...todo fenomenal. La comida exquisita, muchisima variedad. Los servicios del hotel estupendos, las habitaciones amplias y con todas las comodidades. La piscina, con el servicio permanente que tiene de atención,toallas, bebidas.... una maravilla...
Los bares del hotel fantásticos también, muy buen servicio y amabilidad por parte del personal, con música en directo casi todos los días.
En fin, un hotel muy recomendable y muy bien comunicado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Realizamos el viaje de nuestra luna de miel a principios de julio de 2010, un combinado Dubai-Maldivas. EN Julio, teníamos 50 ºC, así que interesa ir a sitios cerrados.
Nos alojamos en este hotel y fue todo genial. Al entrar le pedimos una habitación con baño en vez de ducha y nos la dieron sin problema.
Desde allí nos realizaron la reserva para el Burj al Arab, para comer a medio día y encantadores, muy serviciales para todo. Tiene una piscina en el hotel en la 5ª planta que está genial, además tiene horario amplio que te permite bañarte cuando ya es de noche.
En Dubai hay que ir a todos lados en transporte (nosotros cogiamos taxis, que están muy bien de precio) por lo que el hotel estaba bien situado. Cerca (en coche) del Burj khalifa, del Dubai mall, de los zocos del oro y de las especias, del aeropuerto.. Lejos de las playas ( pero nosotros no queríamos Dubai para ir a la playa, ya que el calor es insoportable en esos meses, sino para visitar la ciudad).
El hotel tiene una especie de bar al estilo inglés en el que retransmiten los deportes, partidos, formula 1..muy divertido
Tiene 3 restaurantes (uno índio, un libanés y otro de comida más internacional), en los que se come muy bien y el servicio es muy bueno.
En definitiva, volveríamos a este hotel ya que el trato que han tenido con nosotros ha sido estupendo y las calidades del hotel son muy buenas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
meppinger, Leiter Front Office en Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Estimados,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de nuestro hotel.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado y esperamos verlos de nuevo por aqui pronto.

Saludos Cordiales,

Markus Eppinger
Rooms Division Manager

¿Has estado en Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Dirección: Oud Metha Area, PO Box 32733, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Dubái
N.°54 de hoteles de lujo en Dubái
N.°62 de hoteles para familias en Dubái
N.°89 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moevenpick Hotel And Apartments Bur Dubai
Movenpick Bur Hotel Dubai
Movenpick Hotel Dubai
Movenpick Dubai
mövenpick Dubai

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.