“Excelente atencion, servicio y limpieza en Moevenpick” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Añadiste Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Oud Metha Area, PO Box 32733, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 512 hoteles en Dubái
Tigre, Argentina
“Excelente atencion, servicio y limpieza en Moevenpick”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos con mi marido alojados en este hermoso hotel una semana, la entrada del hotel es verdaderamente hermosa, con detalles en marmol, la limpieza reinaba en todo el lugar desde el lobby hasta las habitaciones, el desayuno buffet muy abundante y variado, ademas de que todo estaba impecablemene limpio y muy bien presentado. Lo mismo en el buffet del almuerzo y la ena, muy recomendable, con comidas tipicas y muy frescas
Todo el personal fueron muy amabes, serviciales y simpaticos, desde el staff de conserjeria, los camareros del buffet y los de limpieza.
Esta bie ubicado, se llega al centro donde esta ubicado el Burj Khalifa en 10 minutos en taxxi.
A unos 500 mt. esta la estacion del metro, recomendable, y se llega a distintos puntos de la ciudad en forma rapida y segura

Nada para criticar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
dubai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hoy marzo continuamos en el hotel. Servicio de habitaciòn muy bueno. Desayuno excelente. Habitaciones amplias. Falta un poco de iluminaciòn. House keeping excelente. Servicio de conserjeria muy bueno. Atenciòn en general muy bueno.
Es un buen precio para un muy buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Me aloje en el Hotel por trabajo. Me quede en la ciudad de Dubai por mas de 15 noches El hotel es muy bueno con habitaciones amplias. Solo encontramos 2 inconvenientes. Nuestro cuarto estaba sobre el "boliche" del hotel, por lo tanto muchas noches se escuchaba la música hasta las 3 am. Por otro lado, debido a un problema con mi vuelo tuve que quedarme una noche mas, el hotel, escusandose que estaba todo ocupado, no me permitieron quedarme. Yo estimaba que al haberme quedado tantas noches podrían al menos colaborado para buscar un hotel por esa noche.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos en el mes de marzo. El hotel está muy bueno, las habitaciones son amplias y la decoración es agradable !! Y no tuvieron ningún inconveniente cuando solicitamos que nos cambien de habitación para tener vista al frente del Hotel. El personal es muy atento, servicial. El desayuno es muy, muy bueno!!! Estás a 5 minutos de Al Kharama... para algunas compras de imitaciones.. que no son muy buenas... pero aparte de eso estás muy lejos de todo!!! Una pena!!!. Debés tomar taxi para ir a cualquier lugar de los sitios turísticos. Y si quieres tomar el metro deberás caminar como más de 15 cuadras!!! Dubai es seguro... pero como siempre digo el tiempo del turista vale ¡¡ORO!!. Inclusive cuando nuestro tour nos venían a buscar o éramos los primeros ( en un horario por la mañana muy temprano) o los últimos, y debíamos esperar a nuestro guía más de una hora debido al tránsito de la ciudad !!! Por eso les hago saber que es una pena que esté tan alejado de todo!!
Ahora si esto no te incomoda.. no lo dudes : alojate en el Movenpick Bur Dubai y disfrutarás de tu estadía!
Saludos.
Pulga

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

En enero de 2012 me alojé en este hotel. Me pareciò un buen hotel, bien ubicado a diez minutos del Dubai Mall , con personal muy amable y atento. Su entrada es espectacular con escaleras con barandas de hierro forjado al igual que los balcones que dan al interior. Muy andaluz. Muy bueno el desayuno. Lo mejor, es que el techo sobre las escaleras es transparente, dando la sensaciòn de estar al aire libre, lo que se acrecienta con la fuente de agua tras las escaleras. Muy lindo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Moevenpick Hotel Deira

¿Has estado en Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Dirección: Oud Metha Area, PO Box 32733, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Dubái
N.°54 de hoteles de lujo en Dubái
N.°56 de hoteles para familias en Dubái
N.°76 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Bur Hotel Dubai
Moevenpick Hotel And Apartments Bur Dubai
Movenpick Hotel Dubai
Movenpick Dubai
mövenpick Dubai

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.