“EXCELENTE HOTEL, PERO MUY ALEJADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Añadiste Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Oud Metha Area, PO Box 32733, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º52 de 501 hoteles en Dubái
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“EXCELENTE HOTEL, PERO MUY ALEJADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hermoso hotel, excelente arquitectura, decoración, habitaciones amplias y cómodas; el personal muy atento y correcto, limpio y pulcro. El desayuno muy variado y muy rico!! (recomiendo la limonada con menta, deliciosa!!). Pero, si queres conocer Dubai y no dispones de mucho tiempo, no es una buena opción: vas a tener que viajar todo el día: o en taxi ( no son caros pero te insumen mucho tiempo) o caminar más de 10 largas y agotadoras cuadras (demasiado calor) hasta la estación del metro. Si en cambio, tu estadía es prolongada, es un hermoso hotel a un muy conveniente precio. Sea cual sea tu elección, que lo disfrutes!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel muy bueno, buena comida y la atención del personal muy bien especialmente Palpandi de housekeeping que nos ayudo muchisimo. El bufete muy bueno,hay una tienda al lado muy útil, la ubicación muy buena cerca de todo y en general el personal de primera. Gracias Palpandi, amigo de la India

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hotel con amplias habitaciones, excelente limpieza, personal sumamente amable, especialmente una chica oriental que había en la recepción, que nos ayudo en todo momento con algunas gestiones que teníamos que hacer. El desayuno muy abundante y variado. Uno de los días de nuestra estancia utilizamos el servicio de comedor. Pedimos carne y como se retrasaban un poquito, sin decirles nada al respecto, nos ofrecieron gratis el primer plato (lo que quisiéramos escoger del buffet) más tarde, al final de la comida nos volvieron a ofrecer gratis el postre. Y cuando nos llegó la cuenta no nos cobraron ni la bebida (agua), ni los cafés. Sólo pagamos la carne y eso que el retraso en servirnos fue mínimo. Realmente el personal del hotel en general son sumamente amables. Si algún día tengo la suerte de volver a esta mágica ciudad me encantaría volverme a hospedar en el Moevenpick. Gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos con mi marido alojados en este hermoso hotel una semana, la entrada del hotel es verdaderamente hermosa, con detalles en marmol, la limpieza reinaba en todo el lugar desde el lobby hasta las habitaciones, el desayuno buffet muy abundante y variado, ademas de que todo estaba impecablemene limpio y muy bien presentado. Lo mismo en el buffet del almuerzo y la ena, muy recomendable, con comidas tipicas y muy frescas
Todo el personal fueron muy amabes, serviciales y simpaticos, desde el staff de conserjeria, los camareros del buffet y los de limpieza.
Esta bie ubicado, se llega al centro donde esta ubicado el Burj Khalifa en 10 minutos en taxxi.
A unos 500 mt. esta la estacion del metro, recomendable, y se llega a distintos puntos de la ciudad en forma rapida y segura

Nada para criticar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
dubai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hoy marzo continuamos en el hotel. Servicio de habitaciòn muy bueno. Desayuno excelente. Habitaciones amplias. Falta un poco de iluminaciòn. House keeping excelente. Servicio de conserjeria muy bueno. Atenciòn en general muy bueno.
Es un buen precio para un muy buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Dirección: Oud Metha Area, PO Box 32733, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Dubái
N.°48 de hoteles de lujo en Dubái
N.°61 de hoteles para familias en Dubái
N.°88 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moevenpick Hotel And Apartments Bur Dubai
Movenpick Bur Hotel Dubai
Movenpick Hotel Dubai
Movenpick Dubai
mövenpick Dubai

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.