“Uno de los mejores hoteles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel, Dubai

Añadiste el Shangri-La Hotel, Dubai a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel, Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | PO Box 75880, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 486 hoteles en Dubái
“Uno de los mejores hoteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve 4 días el año pasado en la ITM, la feria de turismo de Dubai. Es un gran hotel pensado para negocios, pero también te puedes alojar si estás de vacaciones. Es uno de los mejores en los que he estado y eso que viajo mucho por motivos de trabajo. No lo puedo comparar con otro de la misma cadena porque no los conozco, pero sí puedo decir que es un hotel muy bueno. Lo mejor es el desayuno, impresionante, con todo tipo de cocina, desde japonesa hasta india. Tienes toda la variedad del mundo. La habitación muy cómoda y con todo lujo de detalles, tb el baño con una bañera enorme y todos los productos. Dubai es demasiado grande como para tener un hotel cerca de todo, la gente que se queja que está en medio de la nada creo deberían especificar más o no conocen el destino. Si estás en el centro antiguo, cerca del creek, la zona moderna y playa te queda lejísimos, y si estás en la playa, todo lo demás tb está muy lejos. Este hotel está más o menos a mitad de camino de todo, la playa está cerca y la zona antigua un poco más lejos, pero en metro o taxis que son muy baratos llegas a todas partes. Los famosos centros comerciales están bastante cerca (Emirates Mall y Dubai Mall), tb la torre Khalifa. Por la noche, la zona de la piscina la convierten en lugar de moda, con luces, música, para tomar algo, fumar shisha, en definitiva, la mejor manera de terminar el día despues de un día duro de trabajo. La piscina sí es verdad que es un poco pequeña, pero no hay que olvidar, que los hoteles en el centro no tienen mucho espacio, son hoteles, no resort. Si alguien busca piscinas grandes, tendrá que irse más a hoteles de playa. Aun así, la piscina es bastante más grandes que otras que visité. Y tiene jacuzzi, donde te puedes meter y mientras tienes vistas a la Torre Khalifa, esto sí que es imborrable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
mumbai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Como de costumbre, el Sangrila exhibe su eficacia calurosa e implacable. Son increíblemente meticulosos en su ejecución y lo hacen de una forma sensacionalmente cálida... Puesto que el viaje me salió en el último momento, necesitaba un visado lo antes posible y ellos fueron los únicos que me respondieron lo antes posible de forma rápida y eficaz.. La entrega fue en 1 día (prometieron 2), mientras que otros ¡prometían 4!

England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Cuando llegamos nos pusieron en una habitación que en un primer momento nos pareció maravillosa considerando lo temprano que llegamos, a las 8 de la mañana, después de un vuelo nocturno - pero sin embargo cuando nos fijamos en la habitación, vimos que era un apartamento para nada tan lujoso como la habitación Deluxe que habíamos reservado. ¡¡Después de ir 4 veces a recepción nos acabaron cambiando a la habitación correcta esa noche a las 22:30h!! Por lo demás la comida era una maravilla, el restaurante vietnamita estaba fenomenal y el personal era encantador. Estaba situado de forma extraordinaria en la vía principal, podías ver cómo iban construyendo los edificios (trabajan las 24h del día) y veías el World Trade Center de Dubai - depende de lo que busques, está situado en la ciudad al fin y al cabo - muy cerca de los centros comerciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
amsterdam
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Nuestra habitación, ubicada en mitad de todo el tráfico infernal, estaba al lado de un grupo de árabes borrachos que hacían muchísimo ruido, se oían gritos de prostitutas, las televisiones estaban a un volumen como para volverse loco, había gente borracha pegando gritos en árabe, sí, en una noche de Ramadán en el golfo. La única piscina que hay es muy pequeña y hay tumbonas para 15-20 turistas máximo. Me he alojado en mas de 10 Shangris y este ha sido el peor, huye de él como de la peste.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Mi maridito y yo fuimos a Dubai por mi 30 cumpleaños y nuestro 7º aniversario de casados. ¡El hotel era increíble! El personal extraordinario. ¡No tuvimos que abrir la puerta ni una sola vez! Llegamos a las 6 la mañana y teníamos reservada la habitación para las 14:00h pero estábamos tan cansados que preguntamos si podíamos registrarnos antes y después de dos horas de espera nos dieron una habitación (hay que tener en cuenta que el hotel estaba al completo y que tuvieron que esperar a que alguien se fuese e ir y limpiar la habitación para nosotros). Por mi cumpleaños recibí una tarta de chocolate fantástica y una tarjeta cortesía del hotel. Fue un gesto muy bonito. La comida del hotel era una maravilla. Tenías que esperar un poco pero eso es porque cocinan bien. El bistec no era de este mundo, nunca antes en ningún sitio de Inglaterra me había comido un bistec tan bueno, ¡y he estado en unos cuantos! No es un hotel romántico, pero ni el servicio ni nada es de este mundo. No hagas caso a las otras críticas sobre el Shangri-La y confía en nosotros, no te defraudará. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias y todos los días nos daban cepillos de dientes nuevos y de todo. Una botella de agua y fruta gratis. La crema corporal y los geles de ducha son de la marca AIGNER (es cara).
Sin duda alguna volveremos. ¡Fueron unas vacaciones geniales! el Shangri-La es increíble. Ahora nos va a resultar difícil ir a otro hotel ya que el Shangri-La va a ser complicado de superar.

¿Has estado en Shangri-La Hotel, Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel, Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | PO Box 75880, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Dubái
N.°30 de hoteles balneario en Dubái
N.°33 de hoteles para familias en Dubái
N.°40 de hoteles de lujo en Dubái
N.°40 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri La Hotel Dubai
Shangri Hotel Dubai
Shangri La Dubai

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel, Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.