“Servicio increíble - como de costumbre ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel, Dubai

Añadiste Shangri-La Hotel, Dubai a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel, Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | PO Box 75880, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 492 hoteles en Dubái
mumbai
“Servicio increíble - como de costumbre ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Como de costumbre, el Sangrila exhibe su eficacia calurosa e implacable. Son increíblemente meticulosos en su ejecución y lo hacen de una forma sensacionalmente cálida... Puesto que el viaje me salió en el último momento, necesitaba un visado lo antes posible y ellos fueron los únicos que me respondieron lo antes posible de forma rápida y eficaz.. La entrega fue en 1 día (prometieron 2), mientras que otros ¡prometían 4!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Cuando llegamos nos pusieron en una habitación que en un primer momento nos pareció maravillosa considerando lo temprano que llegamos, a las 8 de la mañana, después de un vuelo nocturno - pero sin embargo cuando nos fijamos en la habitación, vimos que era un apartamento para nada tan lujoso como la habitación Deluxe que habíamos reservado. ¡¡Después de ir 4 veces a recepción nos acabaron cambiando a la habitación correcta esa noche a las 22:30h!! Por lo demás la comida era una maravilla, el restaurante vietnamita estaba fenomenal y el personal era encantador. Estaba situado de forma extraordinaria en la vía principal, podías ver cómo iban construyendo los edificios (trabajan las 24h del día) y veías el World Trade Center de Dubai - depende de lo que busques, está situado en la ciudad al fin y al cabo - muy cerca de los centros comerciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
amsterdam
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Nuestra habitación, ubicada en mitad de todo el tráfico infernal, estaba al lado de un grupo de árabes borrachos que hacían muchísimo ruido, se oían gritos de prostitutas, las televisiones estaban a un volumen como para volverse loco, había gente borracha pegando gritos en árabe, sí, en una noche de Ramadán en el golfo. La única piscina que hay es muy pequeña y hay tumbonas para 15-20 turistas máximo. Me he alojado en mas de 10 Shangris y este ha sido el peor, huye de él como de la peste.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Mi maridito y yo fuimos a Dubai por mi 30 cumpleaños y nuestro 7º aniversario de casados. ¡El hotel era increíble! El personal extraordinario. ¡No tuvimos que abrir la puerta ni una sola vez! Llegamos a las 6 la mañana y teníamos reservada la habitación para las 14:00h pero estábamos tan cansados que preguntamos si podíamos registrarnos antes y después de dos horas de espera nos dieron una habitación (hay que tener en cuenta que el hotel estaba al completo y que tuvieron que esperar a que alguien se fuese e ir y limpiar la habitación para nosotros). Por mi cumpleaños recibí una tarta de chocolate fantástica y una tarjeta cortesía del hotel. Fue un gesto muy bonito. La comida del hotel era una maravilla. Tenías que esperar un poco pero eso es porque cocinan bien. El bistec no era de este mundo, nunca antes en ningún sitio de Inglaterra me había comido un bistec tan bueno, ¡y he estado en unos cuantos! No es un hotel romántico, pero ni el servicio ni nada es de este mundo. No hagas caso a las otras críticas sobre el Shangri-La y confía en nosotros, no te defraudará. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias y todos los días nos daban cepillos de dientes nuevos y de todo. Una botella de agua y fruta gratis. La crema corporal y los geles de ducha son de la marca AIGNER (es cara).
Sin duda alguna volveremos. ¡Fueron unas vacaciones geniales! el Shangri-La es increíble. Ahora nos va a resultar difícil ir a otro hotel ya que el Shangri-La va a ser complicado de superar.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Un hotel que tiene de todo. Todo aquello que los Shangri-La prometen en todos sus hoteles. El gimnasio no está mal y la piscina es más para relajarse que para hacer ejercicio. El hotel es más un hotel para quien está allí de negocios que uno preparado para que la gente pase allí las vacaciones. Está justo en la autopista más importante que pasa por el Emirato, pero no se encuentra cerca de ninguno de los sitios a los que probablemente querrás ir. El Centro Comercial, la playa y el centro están todos a 25-30 minutos en taxi del hotel. Además el hotel tiene derecho a utilizar las instalaciones del hotel/club de playa que está a 45 minutos y viceversa (me dijeron unos compañeros que ese también está algo deslucido).

No hay mucho en las inmediaciones del hotel. El restaurante sirve un tajine buenísimo. El restaurante del vestíbulo servía un sandwich de pavo "Turkey Club" muy bueno también.

Es un buen sitio si lo que buscas es un hotel para negocios muy funcional y eficiente.

¿Has estado en Shangri-La Hotel, Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel, Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | PO Box 75880, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Dubái
N.°30 de hoteles balneario en Dubái
N.°32 de hoteles para familias en Dubái
N.°41 de hoteles de lujo en Dubái
N.°51 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri La Hotel Dubai
Shangri Hotel Dubai
Shangri La Dubai

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel, Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.