Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel, Dubai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Shangri-La Hotel, Dubai a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel, Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | PO Box 75880, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 492 hoteles en Dubái
Liverpool, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Me alojé aquí entre el 25/07 hasta el 2/07. Era mi visita número 4 a Dubai y la primera vez en el Shangri-la, éste fue uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
La habitación era excelente, de un buen tamaño, con una baño enorme, las instalaciones eran estupendas y el personal era fantástico.
No pude encontrar fallos en este hotel. Se lo recomendaría a cualquiera.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

944 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    627
    215
    48
    18
    36
Ver opiniones para
124
254
92
323
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
wales, uk
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Este hotel es fabuloso. Nos alojamos 2 noches durante una escala. El personal era muy servicial, sin ser pesado. Las habitaciones son preciosas, especialmente el baño. Vale, las bebidas son caras, pero se puede ir a pie a sitios más económicos-
Lo recomiendo totalmente.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sidney
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Soy un cliente habitual de las propiedades Shang y éste hotel no está a la altura.
Ya lleva abierto bastante tiempo así que sus problemas no son una excusa de ser nuevo.
Yo tenía tres cuestiones fundamentales:
Aunque recientemente ha ganado el premio de la revista Business Traveller como "Mejor Hotel Nuevo de Negocios", la velocidad intolerablemente lenta de la conexión a Internet "de alta velocidad" en la habitación es de risa.
El aclamado (y caro) restaurante Hoi An me ha supuesto una decepción enorme.
En el plato típico (langostinos vietnamitas) los langostinos estaban demasiado hechos y eran algo sosos y lo mismo pasaba con el primer plato.
Algunos vinos que aparecían en la lista de vinos no los tenían.
La zona de la piscina era aburrida y cuando la visité el olor de estiércol impregnaba el aire
Hay muchas opciones de hoteles de lujo en Dubai, pero a este me gustaría aprobarlo.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Hotel, Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel, Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | PO Box 75880, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles románticos en Dubái
N.°31 de hoteles balneario en Dubái
N.°32 de hoteles para familias en Dubái
N.°42 de hoteles de lujo en Dubái
N.°52 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, Dubai 5*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri La Hotel Dubai
Shangri Hotel Dubai
Shangri La Dubai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel, Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.