“Un hotel muy limpio y auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Traders Hotel Dubai

Añadiste el Traders Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
Traders Hotel Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Corner of Abu Baker Al Siddique & Salah Al Din Road, Dubái 81877, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 474 hoteles en Dubái
Rawalpindi
“Un hotel muy limpio y auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estuvimos aquí alojados y reservamos 2 habitaciones con Emirates. Tengo que decir que la estancia fue de lo más cómoda. Estaba con toda mi familia y el personal del hotel nos suministró todo lo que necesitamos. La ubicación no está mal y puedes coger taxis fácilmente. Puedes ir caminando a algunas tiendas.

550 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
lincolnshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Llegué a las 7 de la mañana y aunque esperaba que se ofrecieran a guardarme las maletas y que me dieran la habitación más tarde, ya tenían nuestras dos habitaciones listas y nos registramos directamente. Las habitaciones eran bastante sencillas y quizás un poquito deslucidas, pero en conjunto absolutamente preciosas y muy bien presentadas y preparadas. Las camas eran super cómodas, la temperatura la perfecta, la comida del restaurante realmente extraordinaria y la selección del desayuno la mejor que he visto de todos los años que llevo viajando. El personal es amable y atento, el entorno agradable y limpio. Me gustaría recomendárselo a quien quiera viajar a Dubai sin alojarse en uno de los típicos lugares donde se alojan los turistas. Nuestros dos hijos, de 15 y 16 años, disfrutaron a tope de la sauna y de la piscina y, aunque el acceso a internet sin cables solo estaba disponible si pagabas una pequeña tasa, era gratuito en la sala de estar (si te gastabas el dinero en algo del menú). Sería mejor si el acceso a internet sin cables fuera gratuito por todo el hotel pero no se puede tener todo. Los taxis para ir a los zocos, a la playa, etc. eran muy baratos. Volveré a alojarme en este hotel.

Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Pasamos dos días y tres noches en el hotel a principios de junio para asistir a una conferencia. Es un buen hotel para hombres y mujeres de negocios -- el vestíbulo era bonito pero sencillo y el bar del hotel era bueno. No probé a comer en su restaurante. Las habitaciones estaban limpísimas, eran un poco más grandes de lo normal en los hoteles estadounidenses y el hotel al completo estaba bien cuidado.

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Estuve alojada en el hotel Traders desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio del 2007 con mi marido y mi hijo. Llegamos a las 5 de la madrugada del 26 de mayo y aun así nos dejaron registrarnos siendo tan temprano y aunque nuestra hora de registro eran las 14:00h. El servicio de este hotel es genial, el personal es amable, está limpio, las habitaciones tienen un buen tamaño y cuentan además con un servicio complementario diario que te lleva al centro de Dubai ciudad (a un centro comercial) y a la playa local y de nuevo al hotel.
Aunque este hotel no se encuentra en la parte más conocida de Dubai, se vuelcan contigo para que tu estancia sea perfecta. Le recomendaría este hotel a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Fui a Dubai para asistir a una conferencia y llegué antes para explorar Dubai. Me alojé en el Traders 5 días antes de cambiarme a un sitio REALMENTE caro en la playa. A pesar de no tener ni piscinas ni el Golfo cerca, disfruté lo mismo en el Traders. Tuve un problema después de registrarme: no podía hacer llamadas desde el teléfono. Mandaron a unos miembros del personal y me cambiaron a otra habitación mejor.
Fueron muy serviciales conmigo y era la primera vez que iba; me ayudaron a que llegase a donde quería ir y me dieron unas recomendaciones muy útiles. El hotel está realmente limpio - y para mí eso es muy importante - y el gimnasio era pequeño pero tenía todo lo que necesitaba para mi entrenamiento. La comida era deliciosa. Todo lo que diga de este hotel nunca será suficiente.

¿Has estado en Traders Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traders Hotel Dubai

Dirección: Corner of Abu Baker Al Siddique & Salah Al Din Road, Dubái 81877, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°76 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°93 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Traders Hotel Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Traders Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubai Traders Hotel
Traders Dubai

Si es el propietario o director del Traders Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.