“Un buen hotel para quien viaja por negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Traders Hotel Dubai

Añadiste el Traders Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
Traders Hotel Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Corner of Abu Baker Al Siddique & Salah Al Din Road, Dubái 81877, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 486 hoteles en Dubái
Texas
“Un buen hotel para quien viaja por negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Pasamos dos días y tres noches en el hotel a principios de junio para asistir a una conferencia. Es un buen hotel para hombres y mujeres de negocios -- el vestíbulo era bonito pero sencillo y el bar del hotel era bueno. No probé a comer en su restaurante. Las habitaciones estaban limpísimas, eran un poco más grandes de lo normal en los hoteles estadounidenses y el hotel al completo estaba bien cuidado.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Estuve alojada en el hotel Traders desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio del 2007 con mi marido y mi hijo. Llegamos a las 5 de la madrugada del 26 de mayo y aun así nos dejaron registrarnos siendo tan temprano y aunque nuestra hora de registro eran las 14:00h. El servicio de este hotel es genial, el personal es amable, está limpio, las habitaciones tienen un buen tamaño y cuentan además con un servicio complementario diario que te lleva al centro de Dubai ciudad (a un centro comercial) y a la playa local y de nuevo al hotel.
Aunque este hotel no se encuentra en la parte más conocida de Dubai, se vuelcan contigo para que tu estancia sea perfecta. Le recomendaría este hotel a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Fui a Dubai para asistir a una conferencia y llegué antes para explorar Dubai. Me alojé en el Traders 5 días antes de cambiarme a un sitio REALMENTE caro en la playa. A pesar de no tener ni piscinas ni el Golfo cerca, disfruté lo mismo en el Traders. Tuve un problema después de registrarme: no podía hacer llamadas desde el teléfono. Mandaron a unos miembros del personal y me cambiaron a otra habitación mejor.
Fueron muy serviciales conmigo y era la primera vez que iba; me ayudaron a que llegase a donde quería ir y me dieron unas recomendaciones muy útiles. El hotel está realmente limpio - y para mí eso es muy importante - y el gimnasio era pequeño pero tenía todo lo que necesitaba para mi entrenamiento. La comida era deliciosa. Todo lo que diga de este hotel nunca será suficiente.

Wales UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

¡¡¡¡ Un hotel Fantástico!!!! El mejor hotel en el que nos hemos alojado. No tiene la mejor ubicación pero está bastante céntrico. El personal era fantástico y no podría ser más servicial. El personal de limpieza limpia todo el día así que no sientes que tienes que irte. No puedo hablar mejor sobre este lugar. La mejor variedad en el desayuno que hemos visto nunca. Tienen de todo y por £10 puedes comer y beber todo lo que quieras.

Oxford, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2006

Me alojé en una habitación superior o “club” en el 5º piso- el coste extra vale la pena. La habitación superior incluye un buen desayuno y no tienes que molestarte en bajar las escaleras, hay snacks todo el día y barra libre entre las 5.30 y las 7.30 de la tarde. Este hotel está muy bien gestionado y tiene un personal muy bueno, con atención al detalle. Me he alojado en bastantes hoteles diferentes en Dubai por negocios y este lo recomiendo mucho.

¿Has estado en Traders Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traders Hotel Dubai

Dirección: Corner of Abu Baker Al Siddique & Salah Al Din Road, Dubái 81877, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°51 de hoteles balneario en Dubái
N.°69 de hoteles románticos en Dubái
N.°73 de hoteles de negocios en Dubái
N.°76 de hoteles de lujo en Dubái
N.°87 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Traders Hotel Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Traders Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubai Traders Hotel
Traders Dubai

Si es el propietario o director del Traders Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.