Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el más lujoso, pero no el mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Guardar Guardado
Añadiste el Burj Al Arab Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Burj Al Arab Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 478 hoteles en Dubái
Ciudad de México, México
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
161 votos útiles 161 votos útiles
“el más lujoso, pero no el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El Burj Al Arab es quizás el hotel más lujoso, pero definitivamente no es el mejor del mundo. Pasé cuatro días con mi esposo y mi hijo adolescente en este hotel, y si bien el edificio es muy original y hermoso, esperaba algo mucho mejor, debido a su fama y al PRECIO.
El lobby es impresionante, pero no es un lugar en donde se pueda sentar a descansar, porque llega a ser atosigante. Es divertido detenerse a ver las fuentes, aunque desafortunadamente la que lanza un chorro de 30 metros cada media hora NUNCA FUNCIONÓ, lo peor es que nadie nos explicó que pasaba, hubiera preferido que me dijeran que estaba descompuesta (pasa hasta en los mejores hoteles) y no que nos engañaran diciendo que podía salir en cualquier momento, para tenernos esperando algo que nunca sirvió. La otra fuente estelar que combina agua y fuego, tampoco funcionó ni una sola vez.

La suite es espectacular, de dos pisos, con una escalera preciosa y un candil bellísimo. Me llamó la atención el detalle de la proyección de un reloj en la pared de las escaleras. Cada vez que se prende el candil, el reloj aparece como por arte de magia dando la hora exacta. Las camas son comodísimas, el baño muy lujoso, con un jacuzzi enorme y una gran regadera. Las vistas al mar son preciosas. En la parte de abajo, además de sala y comedor, hay una pequeña barra de bar, un escritorio totalmente equipado, con computadora, copiadora, etc., pero la papelería no está personificada con el nombre del huésped, detalle que suelen tener los mejores hoteles. Todo está automatizado, las cortinas, las luces, incluso la puerta se abre con un control maestro.

Los restaurantes NO SON BUENOS, pero sí muy caros. Aun siendo huésped del hotel se tiene que reservar con 24 horas de anticipación, incluso en los que son de buffet, lo que nos molestó muchísimo porque uno va de vacaciones a descansar, no a tener que programar su día en base a la hora de la reservación. En los hoteles de lujo siempre hay un restaurante elegante para el que se requiere reservación, pero que no pueda el huésped ni siquiera ir a tomar un té sin reservar un día antes es verdaderamente el colmo.

Pretenden que el servicio sea tan bueno, que termina no siendo así. Tratan de ser amables, pero en general es una amabilidad fingida. No es cierto que lo traten a uno “como si fuera de la realeza”. Todo lo contrario, los que se sienten de la realeza SON ELLOS. Yo no soy de la realeza, ni quiero que me traten así, sólo pido un buen servicio en un hotel que dice ser el mejor del mundo. Quiero que me resuelvan problemas, en lugar de dármelos y sobre todo no me quiero sentir ACOSADA. Al principio hace gracia que el mayordomo corra a abrir la puerta de su suite, o que lo acompañen al restaurante en donde va a cenar, pero llega un momento en que quiere uno sentirse libre. Todo el tiempo fastidian tocando la puerta, y si está puesto el aviso de no molestar, entonces suenan todos los teléfonos, que son muchos, ¡lo vuelven a uno loco! ¡Son vacaciones! Si necesitáramos algo, lo pediríamos.

En el traslado del aeropuerto al hotel tampoco se llevan la medalla al mejor servicio. Al salir con nuestras maletas pensamos que habría alguien esperándonos, pero no fue así, entonces tuvimos que acercarnos al local del hotel en el aeropuerto para avisar que ya habíamos llegado.

La cuenta, por supuesto CARÍSIMA, eso ya lo sabíamos cuando decidimos quedarnos en el Burj Al Arab, lo que no sabíamos es la ineficiencia de su administración y la excesiva burocracia. Quisieron cobrarnos las visas de Dubai que ya habíamos pagado desde México. No era mucho dinero, lo que nos molestó fue el hecho y no recibir ninguna explicación coherente. Otro problema fue el de los impuestos, nos dieron tres cuentas diferentes, cuando preguntamos a qué se debía la diferencia, nuevamente no podían dar una explicación razonable

A pesar de todo, no nos arrepentimos de habernos hospedado en el Burj Al Arab, es una experiencia, que si se puede, hay que vivirla aunque sea una vez, sobre todo por la suite que es verdaderamente increíble.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.909 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.524
    240
    83
    34
    28
Ver opiniones para
390
797
86
160
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El Hotel es espectacular, todo de primera, en los baños crema La Praire y productos Hermés, además de un montón de amenities incluidos, incluyendo tu propio mayordomo que puede hablar varios idiomas....fabuloso!!! El lema de todos en el hotel es "Complacer al huesped" y "No hay nada imposible". La playa del hotel divina. En general la atenciòn, las instalaciones, la limpieza, la comida...todo es excelente.. lo único malo el precio y las sábanas que al ser de lino son ásperas pero al pedir cambio lo hicieron inmediatamente por unas de algodón. Eso sí, después de Burj Al Arab no hay nada parecido en el mundo.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El hotel es alucinante por sus paredes de cristal llenas de peces en el vestíbulo las fuentes con juegos de agua que hay entre las escaleras mecánicas de la entrda y la que hay al salir de las escaleras. Las suites son impresionantes con dos pisos enormes ,baño principal y de cortesia despacho con ordenador portatil, impresora y todo lo necesario para un ejecutivo. Todos los productos del baño y el jacuzzi son de Hermes. Es una autentica gozada aunque lo del mayordomo incomoda un poco si no estás acostumbrado ( es mi caso )

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lleida
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Pues poco mas se puede decir de este hotel, la decoracion quizas es un poco recargada para lo que es el gusto europeo, pero el placer de alojarse alli, es inolbidable.
Para nosotros los dias que pasamos en este Hotel han sido de 10 .

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estar en el Burj Al Arab de Dubai ha sido una experiencia maravillosa, llena de colorido y mucho esplendor, este hotel es como sacado de un cuento de adas. la amabilidad del personal es excelente, los restaurantes son a todo dar, me guisto haber invertido mi dinero en esta experiencia, porque para eso es el dinero para Disfrutar en grande....Lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Dubái
N.°8 de hoteles en la playa en Dubái
N.°10 de hoteles para familias en Dubái
N.°11 de hoteles románticos en Dubái
N.°11 de hoteles balneario en Dubái
N.°14 de hoteles de lujo en Dubái
N.°15 de mejores complejos turísticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.031 € - 2.365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 7 Estrellas
Hotel Burj Al Arab
Burj Al-Arab Hotel
El Mejor Hotel Del Mundo
Hotel Dubai 7 Estrellas
Hoteles De 7 Estrellas
Dubai Burj Al Arab
Hotel De Siete Estrellas
Hoteles Siete Estrellas
Hoteles 6 Estrella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Burj Al Arab Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.