“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Añadiste Burj Al Arab Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Burj Al Arab Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 492 hoteles en Dubái
Cartagena, Colombia
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

bellisimo Sencillamente extraordiunario!!!!.... exuberante lleno de glamour y buen gusto. Todo fue excepcional...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El trato en nuestro caso, excepcional, profesionalidad impecable, pendientes de cada detalle. La comodidad en la suit es excelente, y el trato del personal estupendo. Dio la casualidad de que nos dejamos olvidadas las maletas en el anterior hotel, y ellos mismos se encargaron de hablar con el hotel y enviar un coche a buscarlas. El restaurante (el de la pecera enorme) excelente, sobre todo el servicio, el camarero que nos atendió hablaba español y en todo momento estuvo atento de que estuvieramos comodos. Lo recomiendo, es una experiencia inolvidable, aunque cara, pero merece la pena con creces.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
betico impenitente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

1.800 dolares la habitación mas barata. Con el dinero de una noche te pagas un billete de avión para dar la vuelta al mundo, con muchas escalas y sin limites de fechas. Muchas de las personas que se alojan en el Burj al Arab lo harán para contarlo al regresar del viaje, o por que el dinero les importa muy poco.
En caso de que quieras visitarlo sin alojarte, pásate por la recepción del hotel Madinat Jumeirah, a pocos metros, y reserva para tomar un sorbo de té por la tarde. Te costará unos 45 euros. Irás del lobby a uno de los seis restaurantes, y verás poco mas.

Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El Burj Al Arab es quizás el hotel más lujoso, pero definitivamente no es el mejor del mundo. Pasé cuatro días con mi esposo y mi hijo adolescente en este hotel, y si bien el edificio es muy original y hermoso, esperaba algo mucho mejor, debido a su fama y al PRECIO.
El lobby es impresionante, pero no es un lugar en donde se pueda sentar a descansar, porque llega a ser atosigante. Es divertido detenerse a ver las fuentes, aunque desafortunadamente la que lanza un chorro de 30 metros cada media hora NUNCA FUNCIONÓ, lo peor es que nadie nos explicó que pasaba, hubiera preferido que me dijeran que estaba descompuesta (pasa hasta en los mejores hoteles) y no que nos engañaran diciendo que podía salir en cualquier momento, para tenernos esperando algo que nunca sirvió. La otra fuente estelar que combina agua y fuego, tampoco funcionó ni una sola vez.

La suite es espectacular, de dos pisos, con una escalera preciosa y un candil bellísimo. Me llamó la atención el detalle de la proyección de un reloj en la pared de las escaleras. Cada vez que se prende el candil, el reloj aparece como por arte de magia dando la hora exacta. Las camas son comodísimas, el baño muy lujoso, con un jacuzzi enorme y una gran regadera. Las vistas al mar son preciosas. En la parte de abajo, además de sala y comedor, hay una pequeña barra de bar, un escritorio totalmente equipado, con computadora, copiadora, etc., pero la papelería no está personificada con el nombre del huésped, detalle que suelen tener los mejores hoteles. Todo está automatizado, las cortinas, las luces, incluso la puerta se abre con un control maestro.

Los restaurantes NO SON BUENOS, pero sí muy caros. Aun siendo huésped del hotel se tiene que reservar con 24 horas de anticipación, incluso en los que son de buffet, lo que nos molestó muchísimo porque uno va de vacaciones a descansar, no a tener que programar su día en base a la hora de la reservación. En los hoteles de lujo siempre hay un restaurante elegante para el que se requiere reservación, pero que no pueda el huésped ni siquiera ir a tomar un té sin reservar un día antes es verdaderamente el colmo.

Pretenden que el servicio sea tan bueno, que termina no siendo así. Tratan de ser amables, pero en general es una amabilidad fingida. No es cierto que lo traten a uno “como si fuera de la realeza”. Todo lo contrario, los que se sienten de la realeza SON ELLOS. Yo no soy de la realeza, ni quiero que me traten así, sólo pido un buen servicio en un hotel que dice ser el mejor del mundo. Quiero que me resuelvan problemas, en lugar de dármelos y sobre todo no me quiero sentir ACOSADA. Al principio hace gracia que el mayordomo corra a abrir la puerta de su suite, o que lo acompañen al restaurante en donde va a cenar, pero llega un momento en que quiere uno sentirse libre. Todo el tiempo fastidian tocando la puerta, y si está puesto el aviso de no molestar, entonces suenan todos los teléfonos, que son muchos, ¡lo vuelven a uno loco! ¡Son vacaciones! Si necesitáramos algo, lo pediríamos.

En el traslado del aeropuerto al hotel tampoco se llevan la medalla al mejor servicio. Al salir con nuestras maletas pensamos que habría alguien esperándonos, pero no fue así, entonces tuvimos que acercarnos al local del hotel en el aeropuerto para avisar que ya habíamos llegado.

La cuenta, por supuesto CARÍSIMA, eso ya lo sabíamos cuando decidimos quedarnos en el Burj Al Arab, lo que no sabíamos es la ineficiencia de su administración y la excesiva burocracia. Quisieron cobrarnos las visas de Dubai que ya habíamos pagado desde México. No era mucho dinero, lo que nos molestó fue el hecho y no recibir ninguna explicación coherente. Otro problema fue el de los impuestos, nos dieron tres cuentas diferentes, cuando preguntamos a qué se debía la diferencia, nuevamente no podían dar una explicación razonable

A pesar de todo, no nos arrepentimos de habernos hospedado en el Burj Al Arab, es una experiencia, que si se puede, hay que vivirla aunque sea una vez, sobre todo por la suite que es verdaderamente increíble.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El Hotel es espectacular, todo de primera, en los baños crema La Praire y productos Hermés, además de un montón de amenities incluidos, incluyendo tu propio mayordomo que puede hablar varios idiomas....fabuloso!!! El lema de todos en el hotel es "Complacer al huesped" y "No hay nada imposible". La playa del hotel divina. En general la atenciòn, las instalaciones, la limpieza, la comida...todo es excelente.. lo único malo el precio y las sábanas que al ser de lino son ásperas pero al pedir cambio lo hicieron inmediatamente por unas de algodón. Eso sí, después de Burj Al Arab no hay nada parecido en el mundo.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Dubái
N.°9 de hoteles en la playa en Dubái
N.°10 de hoteles para familias en Dubái
N.°14 de hoteles balneario en Dubái
N.°15 de hoteles románticos en Dubái
N.°19 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.261 € - 2.632 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burj Al Arab
Dubai Burj Al Arab
Hotel De Siete Estrellas
Hoteles Siete Estrellas
Hoteles 6 Estrella

Si es el propietario o director del Burj Al Arab Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.