“Sin palabras. solo WOW” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Añadiste el Burj Al Arab Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Burj Al Arab Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 475 hoteles en Dubái
“Sin palabras. solo WOW”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Una de las únicas experiencias mas fascinantes de toda mi vida, es estar en disneyland. La hospitalidad de los empleados, los amenities, la seguridad, el hotel, la habitación, la playa, la habitación, una suite de dos pisos enooooooorme, la piscina, el Rolls blanco que nos fue a buscar al aeropuerto, todo, sin dudas lo mejor de lo mejor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Además de ser un hotel emblemático, del lujo que ostenta, de la magnificencia de la construcción tomando prestado el espacio del mar debo decir que sin lugar a dudas lo que me cautivo del hotel fue su hospitalidad, la gente que ahí trabaja se aprende tu nombre y el butller asignado a tu habitación es sumamente respetuoso y atento a tu servicio y a cumplir lo que necesites para que tu estancia en el hotel sea una experiencia inigualable.. Un ejemplo de los detalles del personal fue que en cuanto supieron que yo soy Chef me invitaron a conocer las instalaciones de cocina y enviaron una canasta con frutos, chocolates y petite fours a mi habitación, el Chef Carmine Pecorato fue un buen anfitrión de cocinas.Excelente

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

En este lugar te sientes de otro planeta. Nos dieron la bienvenida con dátiles y toallitas húmedas, una tradición musulmana. Nos llevaron directo a la habitación y el check in lo hicimos en el mismo piso. El personal es impecable. La habitación es un lujo, de maravillas...todo. Los amenities son de Hermés, tanto a mi como a mi marido nos pusieron todo el kit, incluyendo el perfume. Las pantuflas y las ojotas para la pileta, junto con el bolso. Y ni hablar del buen gusto de los dátiles en diferentes cajas con el formato de la Vela. Están pendientes de ti todo el tiempo. Se adelantan a tus necesidades, eso si que es SERVICIO.
He recorrido muchos hoteles en mi vida, pero nada ha sido ni parecido a LO QUE HEMOS VIVIDO EN ESTE HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Temo no poder describir y resumir todo lo vivido en este maravilloso hotel.
Al llegar nos recibieron en la entrada con dátiles y toallas para refrescarnos y nos dieron la bienvenida. Al pasar a nuestra habitación también nos recibió un mayordomo que nos asistió en toda nuestra estadía y estaba atento a todas nuestras necesidades.
Las habitaciones dan todas al mar. Nuestra suite era de dos pisos. En el piso inferior se encontraba un baño chico, el escritorio (con computadora incluida) y un living comedor con tres ventanales al mar. El cortando era triple. También nos dieron dátiles y vino de cortesía.
Una escalera hollywoodense te lleva a la parte superior donde se encuentra el baño principal y el baño. El dormitorio inmenso con tres ventanales, espejo en el techo, almohadas a elección y un colchón descripto como el mejor del mundo.
El baño también de dimensiones increíbles contaba con un hidromasajes alucinante, una ducha separada toda decorada con venecitas, balanza, espejo con aumento, toda la linea de perfumería de Hermes incluyendo un perfume de hombre y otro de dama de 50 cm.
Todas las noches en la apertura de cama dejaban algún detalle de cada lado.
Creo que hay un antes y un después de visitar este hotel. La atención es " sin igual".
La confitería del piso superior es digna de visitar por las vistas. Ha sido un verdadero placer alojarme aquí y volvería a hacerlo sin dudar.
Quiero decirles que quizás la decoración no sea de nuestro gusto (occidental) ya que predomina el dorado y los colores vibrantes, algo recargada, pero es puro lujo.
Es sin dudas el mejor hotel en el que me he alojado!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

tiene el loby hermoso
las fuentes la entrada lo simetrico es increible
los sillones, las luces que cambian y la altura interna es increible
tienen una pecera subiendo al primer piso y a los lados restaurantes para aprecialos tambien
en el primer piso tiendas y otra fuente que manda un choro de agua hasta el piso 6 de las habitaciones que son de dos pisos

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
N.°11 de hoteles de lujo en Dubái
N.°11 de mejores complejos turísticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 963 € - 2.054 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burj Al Arab
Dubai Burj Al Arab
Hotel De Siete Estrellas
Hoteles Siete Estrellas
Hoteles 6 Estrella

Si es el propietario o director del Burj Al Arab Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.