“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Añadiste Burj Al Arab Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Burj Al Arab Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 501 hoteles en Dubái
Calama, Chile
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos A almorzar con mi esposa, al restaurant del piso 27 y desde que ingresas a las isla en donde esta ubicado todo es a otro nivel los taxis (rolls) en la puerta, la pileta con aguas danzarinas el acuario, el acensor con vista al mar y la vista del restaurant son incleribles, si bien la comida no es de lo mas barata para mi estuvo bien, si vas desde tan lejos como yo y tienes la posibilidad de comer, cenar o tomar el te dentro de este verdadero 7 estrellas no lo dudes,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Su lujo, servicio, diseño (...) mejor visitarlo. Hay varias formas de entrar: alojamiento o restauración. Pero sin reserva no recomiendo ir. Para mi era prohibitivo reservar habitación, pero nos permitimos reservar para desayunar que si es posible aunque no estás alojado. También está la posibilidad de acudir al bar que tiene en un piso alto. Pero nosotros preferimos ir al breakfast. Genial, su atención es encantadora sin necesidad de agobiar. Había una música tradicional árabe en vivo. Dan a elegir entre desayuno indio o árabe. Indudablemente, en la península arábica, elegimos árabe. Una auténtica delicia para el paladar. El mejor desayuno lujoso de nuestra vida. Mi mujer se quedó encantada.

Consejo sobre las habitaciones: No pernocté es este lugar, fue en la Marina de Dubai. El Burj al Arab es lujo. No tiene realmente ce...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar quedas sorprendido por el hall. Las escaleras mecánicas se encuentran junto a un gran acuario con todo tipo de peces. La altura y el espacio te hacen sentir realmente pequeño. Todos los detalles están estudiados las luces, el agua, la decoración de las zonas comunes.... El restaurante del acuario es impactante aunque la colocación en la mesa me recordó más a un cine que a una cena, éramos 6 y nos sentaron a todos en línea mirando hacia el acuario. La cena correcta pero excesivamente cara. En esta ocasión no pudimos alojarnos en el pero creo que merecerá la pena volver a Dubai y conocer las suites de este maravilloso hotel. Altamente recomendable para arquitectos y profesionales del mundo inmobiliario

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

el mejor hotel en el que eh estado en mi vida, me encanto. tiene de todo y es súper lujoso, su restaurante bajo el agua esta padrísimo, me encanto el trato súper amable, lo único malo es que el precio es muy elevado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a comer al restaurante de la planta 27, es buffet. No merece la pena. Las vistas muy bonitas pero la comida muy normal. Mucha comida indu y árabe. Hay unos músicos tocando mientras comes, es horrible !!!!! Esta muy alta la música!!
El suelo es moqueta y esta sucio del anterior cliente.
130€ por persona y no incluye ninguna bebida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Dubái
N.°11 de hoteles en la playa en Dubái
N.°15 de hoteles para familias en Dubái
N.°16 de hoteles balneario en Dubái
N.°18 de hoteles románticos en Dubái
N.°23 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.307 € - 3.085 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burj Al Arab
Dubai Burj Al Arab
Hotel De Siete Estrellas
Hoteles Siete Estrellas
Hoteles 6 Estrella

Si es el propietario o director del Burj Al Arab Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.