“OBLIGADO VENIR Y PROBAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Añadiste Burj Al Arab Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Burj Al Arab Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º25 de 499 hoteles en Dubái
Toledo, España
“OBLIGADO VENIR Y PROBAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve con mi esposo en el restaurante de la planta 27. Reservé desde España con 2 meses de antelación. Avisé que era el cumpleaños de mi marido. El lugar es alucinante, no se puede describir con palabras. Te sientes como una princesa, todo a tu alrededor te parece extraño. Pedimos a la carta, todo estaba buenísimo. Las vistas de ensueño. Cuando pedimos la cuenta le trajeron a mi marido un caja y dentro de esta había una tarta. Grato regalo. La atención recibida fue inmejorable, creo que lo normal para lo que pagas y donde estas. RECOMIENDO A TODO EL PUEDA QUE VAYA Y PRUEBE.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Todo es increible, suite de 180 m2 en 2 pisos, valet a disposición las 24 hs, los restaurantes con ambientación unica, la comida en general no es super extraordinaria pero buena y bien presentada, el desayuno buenisimo, la playa linda, es una experiencia que vale la pena, vale la pena quedarse a disfrutar el hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos A almorzar con mi esposa, al restaurant del piso 27 y desde que ingresas a las isla en donde esta ubicado todo es a otro nivel los taxis (rolls) en la puerta, la pileta con aguas danzarinas el acuario, el acensor con vista al mar y la vista del restaurant son incleribles, si bien la comida no es de lo mas barata para mi estuvo bien, si vas desde tan lejos como yo y tienes la posibilidad de comer, cenar o tomar el te dentro de este verdadero 7 estrellas no lo dudes,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Su lujo, servicio, diseño (...) mejor visitarlo. Hay varias formas de entrar: alojamiento o restauración. Pero sin reserva no recomiendo ir. Para mi era prohibitivo reservar habitación, pero nos permitimos reservar para desayunar que si es posible aunque no estás alojado. También está la posibilidad de acudir al bar que tiene en un piso alto. Pero nosotros preferimos ir al breakfast. Genial, su atención es encantadora sin necesidad de agobiar. Había una música tradicional árabe en vivo. Dan a elegir entre desayuno indio o árabe. Indudablemente, en la península arábica, elegimos árabe. Una auténtica delicia para el paladar. El mejor desayuno lujoso de nuestra vida. Mi mujer se quedó encantada.

Consejo sobre las habitaciones: No pernocté es este lugar, fue en la Marina de Dubai. El Burj al Arab es lujo. No tiene realmente ce...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar quedas sorprendido por el hall. Las escaleras mecánicas se encuentran junto a un gran acuario con todo tipo de peces. La altura y el espacio te hacen sentir realmente pequeño. Todos los detalles están estudiados las luces, el agua, la decoración de las zonas comunes.... El restaurante del acuario es impactante aunque la colocación en la mesa me recordó más a un cine que a una cena, éramos 6 y nos sentaron a todos en línea mirando hacia el acuario. La cena correcta pero excesivamente cara. En esta ocasión no pudimos alojarnos en el pero creo que merecerá la pena volver a Dubai y conocer las suites de este maravilloso hotel. Altamente recomendable para arquitectos y profesionales del mundo inmobiliario

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Dubái
N.°11 de hoteles de negocios en Dubái
N.°14 de hoteles balneario en Dubái
N.°15 de hoteles para familias en Dubái
N.°21 de hoteles románticos en Dubái
N.°25 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.174 € - 2.798 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Estrellas
Dubai Burj Al Arab
Hotel De Siete Estrellas
Hoteles Siete Estrellas
Hoteles 7 Estrellas En Dubai

Si es el propietario o director del Burj Al Arab Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.