“cena normalita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Añadiste el Burj Al Arab Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Burj Al Arab Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 486 hoteles en Dubái
Provincia de A Coruña, España
“cena normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

estabamos de luna de miel, e hicimos una reserva un mes antes para darle una sorpresa a mi marido, un mes antes teníamos reserva sabían de donde veníamos y todo, llegamos allí nos sentaron en una mesa normal, nos ponen la carta y no había carta en español, flipante sabiendo que tenían una reserva de gente española un hotel de 7 estrellas tampoco nadie hablaba en español, LE pedimos a la camarera que nos aconsejara un poco sobre la comida ya que algunas cosas no sabíamos lo q era, nos gusto un plato pero ella nos aconsejo que no porque tardaba, pedimos y bueno estaba bien la comida estaba buena , pero para nuestra sorpresa la gente q llego después podio ese plato valla cara se nos quedo, tampoco fue una cena de estralla michelin y nos clavaron 300 y pico de euros, después de dejar escrito en las sugerencia q no nos había gustado q nos antendieran en nuestro idioma o por lo menos una carta, la camarera ni se despidió de nosotros y ya le cambio la cara sonriente, menuda profesional hay que tratar mejor a los clientes, que para eso es de lujo, después subimos a la cafetería de arriba y bien , el sitio es precioso y de mucho lujo supongo que lo q es el hotel estada genial pero el restaurante para lo que cuesta no es tan bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aquí si que todo lo que brilla es oro... Fuimos a tomar el té por la tarde con reserva previa con tarjeta de crédito. Hermoso lugar para conocer, es super lujoso y la atención es excelente como se puede esperar del único hotel 7 estrellas del mundo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo lo que parece oro es oro..
Un espectaculo la fuente magica y sus aguas danzante
Las habitacion son un super apartamento, dos plantas, el lujo más lujo..
El unico hotel 7 estrellas del mundo...
Hay que visitarlo aunque no se pueda permitirse una habitación

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel es muy bueno, fuimos a comer al restaurante que esta 3 pisos para abajo pero no lo recomiendo es comida gourmet. en la planta baja del hotel tienen un restaurante tenedor libre que cuesta 150 dolares por persona mientras que el de abajo cuesta 250 dolares si la idea es conocer el hotel valla al bar solamente que esta en el ultimo piso que haciendo una reserva pueden entrar al hotel

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos nos alojamos en el hotel, solo disfrutamos del afternoon tea en el skyview bar que te da la opción de poder acceder al hotel y disfrutar de una pequeña degustacion.
Si vais con coche de alquiler, no lo estacionéis dentro, aparcadlo fuera y entrad con un taxi, es lo que hace todo el mundo, estacionar dentro del hotel no se que costara pero seguro que un ojo de la cara viendo los precios que manejan en este.
El horario elegido fue a las 16:00, recomiendo estar 30 minutos antes como poco para poder elegir una mesa pegada al cristal, nosotros la habíamos pedido al hacer la reserva pero al llegar tarde ( a las 16:15 ) estaban todas ocupadas.
El código de vestimenta no es tan estricto como pone en la reserva, con un pantalón largo prácticamente no hay problema, nosotros íbamos bien vestidos pero había otra gente que iba totalmente de sport.
Recomiendo subir directamente al Skyview bar y pillar las mesas con mejores vistas ya que después puedes estar todo el tiempo que quieras en la zona de la recepción.
Hay gente de seguridad y empleados por todo el hotel así que no hay perdida, entras y ya te van indicando por donde tienes que ir para subir al restaurante.
Una vez allí te reciben por tu nombre y te llevan a tu mesa, lo primero que hacen es ofrecerte una copa de champan y unos dátiles.
Luego te van sirviendo platos y explicándote cuidadosamente que son y que se ha utilizado para confeccionarlos.
Hay diferentes platos dulces y salados, de bebida te ofrecen dentro del precio tea.
La velada esta amenizada por una pianista y el trato de los empleados es magnifico.
Una cosa que me sorprendió bastante y por la que no le pongo 5 estrellas es que ninguno de los camareros hablaba español, en el mejor hotel del mundo y el único con 7 estrellas, me parece increíble que de 5 o 6 camareros ninguno hablase el 2º idioma mas utilizado en el planeta.
No tiene un tiempo de duración máxima ya que después de la degustacion hubo mucha gente que se quedo a tomar unos cócteles en el skyview bar, nosotros entramos a las 16:15 y salimos a las 18:30 que es el tiempo mas o menos que tardan en servirte todos los platos y disfrutar de las maravillosas vistas.
Para terminar te regalan unos bombones espectaculares, el precio por persona fue de 127 euros, el precio es algo alto para lo que ofrecen pero no me arrepiento de la experiencia, volvería a repetirla.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Burj Al Arab | P.O. Box 74147, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Dubái
N.°9 de hoteles en la playa en Dubái
N.°11 de hoteles de negocios en Dubái
N.°14 de hoteles balneario en Dubái
N.°17 de hoteles románticos en Dubái
N.°19 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.208 € - 2.603 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jumeirah International, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burj Al Arab
Dubai Burj Al Arab
Hotel De Siete Estrellas
Hoteles Siete Estrellas
Hoteles 6 Estrella

Si es el propietario o director del Burj Al Arab Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.