“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jumeirah Beach Hotel

Añadiste Jumeirah Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jumeirah Beach Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   6 Jumeirah Beach Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 492 hoteles en Dubái
argentina
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado. La gente es super amable...todo es realmente perfecto y todos se esmeran para que cada huesped sienta que es el unico.!! La playa es la mejor de todas... las vistas del hotel son realmente soberbias!!
Lo unico que yo criticaria fue que cuando llegamos...en un vuelo de Emirates a las 7 de la maniana....la habitacion recien fue entregada a las 12 del mediodia. He visto mucha gente con ninios esperando en la playa a que les entreguen la habitacion...La espera se nos hizo muy larga y nosotros veniamos muy cansados de viajar 24 horas. Pero bueno... luego se nos paso el malhumor cuando vimos lo que era el hotel.
Realmente lo recomiendo....ES EL MEJOR....y sin lugar a dudas toda la gente que trabaja es de lo mejor.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Essex, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Habíamos reservado con Silverjet y nos quedamos contentos al llegar después de 3 horas de retraso, aunque no tanto cuando la suite aun no estaba lista a las 14:00h como habíamos acordado. Nos llamaron a las 15:30h para darnos una habitación que estaba claro que habían limpiado con prisas, se habían dejado un bote de pastillas en la habitación de los niños y cosas en el suelo. Las vistas desde la planta 18 eran estupendas y no teníamos el ruido del que habla la crítica anterior, la piscina "executive" era buena pero evidentemente estaba llena de gente a mitad de trimestre.

La Happy Hour era como era de esperar, en una crítica anterior han dicho que era una pesadilla, montones de niños gritando, y así era exactamente. ¡El Gold Lounge en The Palace era mucho más civilizado!

El mar no estaba especialmente limpio (dodotis, etc). JBH siempre está lleno pero se accede estupendamente a Wild Wadi, cosa que mantiene felices a los niños, y el hecho de poder utilizar los cochecitos para subir y bajar a los otros hoteles de la zona de Jumereih es fenomenal, los restaurantes y Madinat en abra es muy romántico, Segreto un italiano estupendo, hay que probarlo. Dubai sigue siendo nuestro destino favorito, ¡pruébalo todo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
mumbai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Nos alojamos aquí por 4 noches en agosto del 2007. Estoy enviando esta opinión un poco tarde. Sin embargo, el hotel es tan bueno como parece en las fotos. El servicio es bueno, las habitaciones son geniales, el gimnasio es el mejor que he visto en un hotel, la playa está por encima de la media, pero estaba demasiado caliente para usar en agosto de 9 am a 7 pm. Los restaurantes son abundantes y tienen buena comida. Fuimos a Wild Wadi Water Park, que es básicamente para niños y habíamos ido a Dubai sin niños. En pocas palabras, este complejo que incluye el complejo Madinat al lado es básicamente para niños y familias y la próxima vez que vayamos, que será pronto, iremos con nuestros niños. De julio a septiembre está demasiado caliente y no es un tiempo recomendado para visitar.

Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

¡Este hotel es puro lujo! Lo recomiendo altamente si quieres intentar hacer todo lo posible por pasar unas vacaciones fantásticas. Todo el personal es excelente, desde la recepción a cualquiera que te cruces por los pasillos - nada, de verdad nada es un problema para ninguno de ellos y todo lo que hacen, lo hacen con una sonrisa. Nunca antes he conocido a un personal tan acogedor en un hotel. Las instalaciones son algo fuera de este mundo, la playa es fantástica, el personal hasta viene a limpiarte las gafas de sol y a ponerte crema para el sol o a rociarte con agua helada. Toda la experiencia es algo que no olvidaremos nunca e incluso vamos a regresar para nuestra luna de miel, así es de bueno. Altamente recomendado.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Simplemente es el mejor hotel en el que he estado. El personal era de 5 estrellas, las habitaciones, todo era demasiado bueno para creerlo. Simplemente quiero darle gracias al Jumeirah Beach Hotel por hacer que nuestra luna de miel fuera de ensueño. Gracias.

¿Has estado en Jumeirah Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Beach Hotel

Dirección: 6 Jumeirah Beach Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°18 de hoteles de lujo en Dubái
N.°24 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 840 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jumeirah Beach
Jumeirah Beach Hotel En Dubai
Jumeirah Beach Club Dubai
Jumeirah Beach Resort Dubai
Jumeirah Beach Hotel Dubai
Jumeirah Beach Spa
Beach Dubai Hotel Jumeirah

Si es el propietario o director del Jumeirah Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.