“¡¡¡De nuevo una estancia extraordinaria!!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 487 hoteles en Dubái
Holland
“¡¡¡De nuevo una estancia extraordinaria!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Acabo de volver de alojarme en este fantástico hotel y ha sido la cuarta vez. He estado allí 2 veces de negocios y el año pasado por placer con mi hijo de 13 años. Estas vacaciones volvieron a ser las mejores. Aunque es un hotel para negocios, para estar allí de vacaciones es el hotel más acogedor en el que he estado. Te sientes como en casa porque todo el personal sabe cómo te llamas y te tratan tan bien que no te quieres ir. Combinamos esta estancia con 3 días en el Le Meridien Mina Sayahi, pero después de 3 días (reservé 4) me volví a toda prisa al Emirates towers. Disfruté muchísimo de la entrada gratis al parque acuático Wald Wadi y del servicio de enlace que suministraba el hotel, fue una escapada fantástica para pasar el día y mi hijo y yo nos lo pasamos fenomenal.
Intenta comer en el Mosaico y en el Rib Room, los dos restaurantes son buenísimos.
¡Ya estoy deseando volver!

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Nottingham UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Nos alojamos 4 noches en el Emirates Towers en mayo del 2007 - Encontré una tarifa extraordinaria directamente en la página web del hotel de unas 115 libras la noche (impuestos incluidos) para dos personas con desayuno incluido.

Como residente tienes acceso al ascensor super rápido que es toda una experiencia.

La habitación era grande y tenía unas vistas extraordinarias a Dubai. El baño era grande y estaba bien equipado.

Las zapatillas que te dan son las mejores que me han dado en Dubai hasta el momento, ¡y eso incluye al Hilton, al Jumeriah beach, al Fairmont y al Jebel Ali!

El proceso de registro fue excelente y eficiente. Y además el vestíbulo estaba lleno de gente.

Revisa atentamente la factura - en una ocasión me di cuenta de que me habían cobrado el desayuno y lo tenía incluido. Para ser justo en cuanto les pregunté me lo quitaron en seguida sin problemas.

Comí en Scarletts que tiene una relación calidad-precio fenomenal y una comida deliciosa - ¡¡recomiendo reservar mesa con anterioridad!!

La llave de la habitación es curiosa - tiene la misma forma que el Emirates Towers.

Washington DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

El hotel fue perfecto para un viaje de negocios. Aunque no nos alojamos en la habitación "club", nos dieron acceso total a la sala club. El personal es increíble, siempre disponible y súper servicial.

Alnwick, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Con bastante facilidad el mejor hotel en el que me he alojado, estuvimos del 22 al 24 de diciembre del 2003. Teníamos una habitación en el piso 31 con unas vista alucinantes de Dubai. La comida era la mejor que había probado, ¡¡los desayunos de fruta eran alucinantes!! La habitación era perfecta y el ambiente general era fantástico. ¡¡¡¡Nos encantaría volver y lo haremos tan pronto como ahorre unos euritos!!!!

¿Has estado en Jumeirah Emirates Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Emirates Towers

Dirección: Sheikh Zayed Rd, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Dubái
N.°10 de hoteles románticos en Dubái
N.°12 de hoteles balneario en Dubái
N.°12 de hoteles de negocios en Dubái
N.°16 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 710 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Emirates Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jumeirah International, Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Emirates Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emirates Towers Hotel Dubai
Hotel Jumeirah Emirates Towers
Jumeirah Emirates Hotel
Jumeirah Emirates Dubai

Si es el propietario o director del Jumeirah Emirates Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.