“Difícil de superar !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Palace Hotel

Añadiste Taj Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Taj Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   36 A Street, Al Rigga Road, Deira, Dubái 42211, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º199 de 491 hoteles en Dubái
Madrid
“Difícil de superar !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Estuvímos once días en el hotel, mi marido, mis dos hijos (21 y 24 años) y yo. Cogímos un apartamento que tenia unos 165 m2 de superficie, la habitación principal con cama king size y cuarto de baño, una habitación con dos camas individuales (de 1,05 m.)también con cuarto de baño, ambas con televisión de plasma, una habitación pequeña para el servicio, con el cuarto de baño con wc, lavabo y ducha, otro cuarto de aseo de visitas, cocina completa, con horno, microondas y lavavajillas y dos cuartos pequeños, uno para lavadora y secadora y el otro con tendedero, tabla de planchar y plancha. El salón de unos 40 m2, con un gran tv. de plasma. Impresionante. El servicio encantador desde nuestra llegada, siempre con una sonrisa y más amable y eficiente no podía ser. Cualquier cosa que pedíamos estaba en nuestra habitación a los cinco minutos.

La piscina y el jacuzzi en la azotea, muy agradable, en la que te pasaban cada rato con vasos de agua fría para que te refrescases.

El spa es agradabilísimo y los masajes maravillosos.

Por el precio que cobran tienen una relación calidad/precio, inmejorable.

Hemos salido muy contentos y si volviéramos a Dubai, sin duda elegiríamos de nuevo el Taj Palace.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Atenas, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel y nos las apañamos para ver la mayoría de Dubai. Está muy bien ubicado y podíamos ir andando al Dubai Creek y coger el barco y disfrutar de una cena romántica. La habitación era verdaderamente lujosa y el servicio excelente. El Spa era una delicia y la piscina del tejado también. El desayuno era fenomenal, pero había otro buffet para el que tenías que pagar un suplemento y que nos dijeron que era impresionante.

Un consejo: compra el alcohol en el Duty Free porque no sirven alcohol en el hotel. La gente de allí lo considera uno de los mejores hoteles por esta razón (!) Sin embargo no les importa si bebes en tu habitación.

La ciudad es muy segura pero a la gente no le gusta que las mujeres vayan con pantalones cortos ni mini faldas, en general ropa sexy. Y guarda algo de dinero para cruzar el río en los barquitos porque si te encuentras en la otra orilla sin dinero, verás, ¡está muy lejos como para volver caminando!

Slough, Berks, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Estuve allí alojado con la familia 5 noches en julio del 2007 en el hotel Taj Palace de Dubai. Es uno de los mejores sitios de la ciudad. Las habitaciones so grandes y muy cómodas. El servicio tiene un toque personal, que yo, que viajo a menudo por negocios, aun no he encontrado en hoteles equivalentes. El equipo del desayuno (Sampad/Roy...) hicieron un trabajo extraordinario al conseguirnos té indio Masala...

El Centro de Spa Ayurveda lo llevan la Dra. Deepa Dahvejkar y su equipo y las instalaciones son extraordinarias. Mi mujer, mi hija y yo pedimos hora para diferentes tratamientos y lo menos que puedo decir es que el resultado fue rejuvenecedor...se lo recomiendo sin duda a aquellos que vayan...Las instalaciones de Spa del Taj Palace son mucho mejores que los tratamientos complementarios 3 x 1/2h que recibimos en el Grand Habtoor de Jumeirah - en Dubai.

Bien hecho Taj Palace...no cambiéis, seguid trabajando igual de bien. Y GRACIAS de parte de la familia Mehta.

central england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Estuvimos alojados en el Taj a principios de marzo.

El proceso de registro fue una delicia - el personal fue de lo más atento y empezó a cuidar de nosotros desde el momento en el que salimos del coche.

La habitación era enorme y tenía un balcón tranquilo.

El vestíbulo es impresionante, hay muchísimos sitios blanditos donde sentarse y servicio de café. El desayuno lo servían en el entresuelo y contaba con una amplia variedad. Para las otras comidas dispones de varios restaurantes fabulosos en el mismo hotel. A nosotros nos gustó el turco en particular.

Hay una piscina y un Spa y ambos son extraordinarios.

Está ubicado en el casco antiguo - Deira - así que se encuentra cerca del aeropuerto, pero sin embargo no deja de ser un sitio tranquilo y está cerca de todas las atracciones turísticas. Los centros comerciales están cerca, como también otros hoteles, cafeterías y restaurantes.

En conjunto nos brindaron un servicio de primera categoría. Sin duda volveremos a alojarnos allí. Es un buen hotel de 5 estrellas.

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Un hotel fantástico ubicado de maravilla. El tráfico en esa zona es denso a las horas punta pero eso es un problema que tiene todo Dubai. Sin embargo los taxis son todos cómodos y tienen aire acondicionado. Llegamos temprano y nos dieron unas bebidas de bienvenida. El portero nos llevó las maletas a la habitación. El servicio fue extraordinario durante toda nuestra estancia.
El personal era muy amable, las habitaciones estaban muy limpias y eran amplias, cambiaban las toallas dos veces al día y ponían lirios recién cortados en el baño.
La piscina del tejado estaba muy bien. El hotel tiene un acuerdo con el hotel Ajman Kempinski Beach para poder utilizar su playa privada. Hay un autobús que sale para la playa a las 9:25h todos los días y vuelve a las 15:30h. Hay que pagar 60 dirhams por persona para acceder a la playa. Es una playa fantástica.

¿Has estado en Taj Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Palace Hotel

Dirección: 36 A Street, Al Rigga Road, Deira, Dubái 42211, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles balneario en Dubái
N.°139 de hoteles para familias en Dubái
N.°149 de hoteles de negocios en Dubái
N.°155 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Palace
Taj Palace Dubai

Si es el propietario o director del Taj Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.