“Estancia muy agradable durante Ramadán 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Dubai Creek

Añadiste el Hilton Dubai Creek a tu lista de perfiles guardados
Hilton Dubai Creek
5.0 de 5 Hotel   |   Beniyas Road, Deira Business District | PO Box 33398, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 474 hoteles en Dubái
“Estancia muy agradable durante Ramadán 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

A pesar de que hacía mucho calor y nuestra estancia coincidió con Ramadán, todo resultó muy agradable. Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas, desde la nuestra disfrutamos de una vistas espectaculares al Creek, especialmente impactantes durante la noche. El personal del hotel fue muy atento y solícito. Recomendamos este hotel para sus estancias en Dubai.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonDXBCreek, Director of Operations en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimados Beatriz R,

Gracias ti por publicar una revisión de su reciente visita al Hilton Dubai Creek.

Me complace saber que a pesar de las condiciones climáticas actuales en Dubai y el inicio del período de tiempo Ramadán mes, haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por su aprecio y para expresar su satisfacción por la limpieza y el tamaño de las habitaciones, la vista increíble Creek, y lo más importante la actitud positiva y un alto nivel de servicio que recibió de los miembros del equipo.

Gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si necesita mi ayuda personal con su próxima reserva.

Le saluda atentamente,

Tantawi Tamer
Director de Operaciones
T: +971 4 2127501 | Email: Tamer.Tantawi @ hilton.com

1.252 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Maravilloso Hotel, con una arquitectura de acero, aluminio y cristal por doquier.
Es cierto que Dubái no invita a salir caminando, las calles y avenidas no están pensadas para pasear, más bien para desplazarse con potentes vehículos que te blindan las temperaturas extremas de la ciudad, pero el enclavamiento de este hotel aun te permite caminar y conocer el crecimiento de la ciudad.
La amabilidad de las personas que atienden en recepción, lo acogedor de sus instalaciones, el enorme tamaño de sus habitaciones y el inmenso cuarto de baño, con ducha y bañera a la vez, te hacen sentirte como en un oasis de paz.
Existe un salón en la primera planta, al estilo jaima que te invita a tomar un sabroso te, además en su restaurante puedes disfrutar de un excelente desayuno occidental, todo un placer.
El único reparo que puedo aportar es que al hotel le rodean varias obras y todas ellas a la vez generan un enorme ruido que en ocasiones puede ser ciertamente desagradable.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la ubicacion de la planta, puede haber ruido.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HiltonDXBCreek, Director of Operations en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado torjovlc,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión de su reciente estancia en el Hilton Dubai Creek.

Fue un placer leer sus comentarios compartiendo su experiencia de hospedarse con nosotros y, en general, tus visitas alrededor de Dubái.

Estamos contentos de que usted aprecia nuestro hotel, ubicación, salón, habitación y sus instalaciones y los servicios que ha recibido de los miembros de nuestro equipo.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

Tamer Tantawi
Director de Operaciones
T: +971 4 2127501 | Correo electrónico: Tamer.Tantawi @ hilton.com
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Situado en el Creek ,que es la zona mas autoctona de Dubai,es un hotel 5estrellas con un personal 5 estrellas gran lujo.Estuvimos alojados el pasado Junio y no puedo mas que hablar maravillas de como nos trataron en este hotel.No dominamos el ingles y aun asi,el personal siempre atento ,estaban pendientes en todo momento de nuestras necesidades,poniendo todo de su parte por entendernos y solucionarnos algun problemilla que tuvimos con el mayorista.Sobre todo quiero mencionar a Tejman y Chandran (recepcionistas) que son dos profesionales maravillosos.En cuanto a la comida,instalaciones y limpieza solo decir que son excelentes.Si algun dia vuelvo a Dubai me alojare sin duda en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El personal del hotel en general es fantastico y en particular recepcion.No hablo bien ingles y tuve un problema con el mayorista que amblemente y con una mucha paciencia me solucionaron llamando a todos los telefonos que se les ocurrian.Destacar a Chandran y Tejman (mi salvador) que son los mejores recepcionistas de hotel que conozco.En el buffet te reciben como en casa,te sientes comodo y te relegan su mejor sonrisa.
La comida es de muy buena calidad.La limpieza es absoluta y las habitaciones son amplias y muy luminosas.La situacion es muy buena y no tienes problemas para encontrar transporte.Utiliza el taxi que no es caro (5-6E hasta el burj kalifa) y si quieres un taxi privado (Lexus) hasta el Burj Al Arab te costara 20 ó 25E.
El hotel cuenta con piscina en el ático en el que podrás tomar una copa.Volveria a Dubai solo por compartir unos dias con estas maravillosas personas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Este hotel de 5 estrellas está situado en Deira, la zona más antigua y con más solera de Dubai.Las habitaciones son grandes, con un baño inmenso ( al menos el de la nuestra ). La limpieza es absoluta y el estado de conservación de las habitaciones es excelente. El desayuno es muy variado , con productos de calidad y la atención por parte de los camareros,muy buena. El trato en general por parte del personal del Hotel es exquisito y muy amable. El precio del Hotel es medio- alto, pero merece la pena. En la recepción se pueden contratar actividades como Safari por el desierto...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Dubai Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Creek

Dirección: Beniyas Road, Deira Business District | PO Box 33398, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Dubái
N.°37 de hoteles para familias en Dubái
N.°37 de hoteles de lujo en Dubái
N.°41 de hoteles románticos en Dubái
N.°45 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Creek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Creek
Hilton Dubai Creek Hotel Dubai
Dubai Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Dubai Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.