“Muy completo y económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Dubai Creek

Añadiste Hilton Dubai Creek a tu lista de perfiles guardados
Hilton Dubai Creek
5.0 de 5 Hotel   |   Beniyas Road, Deira Business District | PO Box 33398, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 501 hoteles en Dubái
Sangolqui
“Muy completo y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Desde que llegamos nos atendieron exelente,los cuartos muy confortables con air condition todo el tiempo,un buffet desayuno bien completo y los empleados muy Atentos a repetirte los jugos,café y ensaladas. Uun gym completo y en elpisa14 una piscina con una vista preciosa de gran parte de Dubai.También un servicio de bar atento. Cuando necesitamos nos ofrecieron las computadoras y free internet,copias etc muy gentilesy sin límites. Inclusibe una de las empleadas del Front desk hablaba español,cosa que no encontramos en otros lugares. Definitivamente con un Inglés te defiendes donde quiera, ademas los dólares funcionan mejor que los euros, todos los letreros importantes estan escritos en árabe e Ingles.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 810 con ventanas a la calle es fabulasa.tiene una vista bella en la noche.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HiltonDXBCreek, Hotel Manager en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querido RamiroRSangolqui,

Gracias por publicar una revisión de su reciente estancia en el Hilton Dubai Creek usted.

Es un placer tener en cuenta que usted tenía una excelente y cómoda estancia y que encontró la mayor parte de nuestros productos y servicios a su gusto.

Estamos agradecidos por todo su regeneración positiva y para destacando así numerosos aspectos que hicieron que que su experiencia de hospedarse un verdaderamente memorable.

Estamos muy contentos de que usted apreció el alto nivel de servicio que nuestros miembros del equipo han previsto que, en particular la facilidad de comunicación usted tuvo con nuestro miembro del equipo español, Vittoria.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek en un futuro cercano.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita mi ayuda personalizada con su próxima reserva.

Tamer Tantawi
Director del Hotel
T: +971 4 2127201 | Correo electrónico: Tamer.Tantawi @ hilton.com

• Turco primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Cerca del aeropuerto a 20 mins en taxi más o menos 40 dirns, el hotel es nuevo por lo que las habitaciones son muy confortables y la limpieza digna de destacar así como la atención del personal, lo único malo la conexión de internet y el desayuno es muy básico

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HiltonDXBCreek, Director of Operations en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado victormazo,

Gracias por publicar una revisión de su reciente estancia en el Hilton Dubai Creek ti.

Realmente aprecio su tiempo y esfuerzo en en la prestación una retroalimentación sobre tu estancia y se por compartir tu experiencias mientras que aquí y expresando tu satisfacción con nuestro servicio en general y las instalaciones.

Tenga la seguridad de que he tomado nota de sus comentarios de forma constructiva sobre todo en lo que respecta a nuestro servicio de Internet y el desayuno que ofrecían, como base de nuestra mejora.

Nos complace observar que tenía una estancia agradable con nosotros, ya que esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek en un futuro cercano.

No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita mi ayuda personal con su siguiente reserva por favor.

T: +971 4 2127201 | Email: Tamer.Tantawi @ hilton.com
valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

les informo que si van a hospedarse en el hilton dubai . ellos les van a bloquear la tarjeta de credito por un monto que segun ellos es para garantizar la estadia, en mi caso no pude hacer gastos con mi tarjeta de credito y de verdad fue un problema para mi familia ya que no acostumbramos a viajar con mucho efectivo. es una groseria de parte del hotel y mas que yo ya habia pagado la totalidad de la reserva por anticipado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonDXBCreek, Director of Operations en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Gioconda S,

Lamento tener en cuenta que no estaban satisfechos con nuestra política del hotel, de la pre-autorización alguna cantidad en su tarjeta de crédito como garantía para su estancia.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas y estar seguro de que hemos hecho las gestiones necesarias para cancelar y consolidaremos la cantidad.

Espero que esto no le impidió volver mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek en un futuro cercano.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita mi ayuda personal con su próxima reserva.

T: +971 4 2127201 | Email: Tamer.Tantawi @ hilton.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

A pesar de que hacía mucho calor y nuestra estancia coincidió con Ramadán, todo resultó muy agradable. Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas, desde la nuestra disfrutamos de una vistas espectaculares al Creek, especialmente impactantes durante la noche. El personal del hotel fue muy atento y solícito. Recomendamos este hotel para sus estancias en Dubai.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonDXBCreek, Director of Operations en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimados Beatriz R,

Gracias ti por publicar una revisión de su reciente visita al Hilton Dubai Creek.

Me complace saber que a pesar de las condiciones climáticas actuales en Dubai y el inicio del período de tiempo Ramadán mes, haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por su aprecio y para expresar su satisfacción por la limpieza y el tamaño de las habitaciones, la vista increíble Creek, y lo más importante la actitud positiva y un alto nivel de servicio que recibió de los miembros del equipo.

Gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si necesita mi ayuda personal con su próxima reserva.

T: +971 4 2127501 | Email: Tamer.Tantawi @ hilton.com
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Maravilloso Hotel, con una arquitectura de acero, aluminio y cristal por doquier.
Es cierto que Dubái no invita a salir caminando, las calles y avenidas no están pensadas para pasear, más bien para desplazarse con potentes vehículos que te blindan las temperaturas extremas de la ciudad, pero el enclavamiento de este hotel aun te permite caminar y conocer el crecimiento de la ciudad.
La amabilidad de las personas que atienden en recepción, lo acogedor de sus instalaciones, el enorme tamaño de sus habitaciones y el inmenso cuarto de baño, con ducha y bañera a la vez, te hacen sentirte como en un oasis de paz.
Existe un salón en la primera planta, al estilo jaima que te invita a tomar un sabroso te, además en su restaurante puedes disfrutar de un excelente desayuno occidental, todo un placer.
El único reparo que puedo aportar es que al hotel le rodean varias obras y todas ellas a la vez generan un enorme ruido que en ocasiones puede ser ciertamente desagradable.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la ubicacion de la planta, puede haber ruido.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HiltonDXBCreek, Director of Operations en Hilton Dubai Creek, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado torjovlc,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión de su reciente estancia en el Hilton Dubai Creek.

Fue un placer leer sus comentarios compartiendo su experiencia de hospedarse con nosotros y, en general, tus visitas alrededor de Dubái.

Estamos contentos de que usted aprecia nuestro hotel, ubicación, salón, habitación y sus instalaciones y los servicios que ha recibido de los miembros de nuestro equipo.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Dubai Creek en un futuro próximo.

Tamer Tantawi
T: +971 4 2127501 | Correo electrónico: Tamer.Tantawi @ hilton.com

¿Has estado en Hilton Dubai Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Creek

Dirección: Beniyas Road, Deira Business District | PO Box 33398, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Dubái
N.°42 de hoteles de lujo en Dubái
N.°42 de hoteles románticos en Dubái
N.°50 de hoteles para familias en Dubái
N.°59 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Creek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Creek
Hilton Dubai Creek Hotel Dubai
Dubai Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Dubai Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.