“Un hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Dubai Creek

Añadiste el Hilton Dubai Creek a tu lista de perfiles guardados
Hilton Dubai Creek
5.0 de 5 Hotel   |   Beniyas Road, Deira Business District | PO Box 33398, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 487 hoteles en Dubái
London, England
“Un hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2006

Después de usar este sitio web para buscar referencias de hoteles, estoy contento de haber escogido este hotel. Era todo y mucho más de lo que esperaba. El personal es tan amable y servicial. Pienso volver a Dubai a principios del año que viene.

Llegamos a las 8.45h y, mientras preparaban nuestra habitación, desayunamos, lo que fue genial. En 45 minutos nos llamaron para hacernos saber que nuestra habitación estaba preparada. El personal es tan amable y servicial. Teníamos una habitación deluxe y el baño era enorme, con una ducha para dos personas. No puedo encontrar nada malo acerca del hotel, el personal ni nada de Dubai. Estoy contento de haber escuchado a mi amigo y haberme alojado en el Creek, las torres Hilton, con el Hilton Jumeriah Beach, y se pueden usar las instalaciones gratis. La playa está llena de obras, no me alojaría en la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Me alojé en el Hilton Creek de nuevo recientemente y disfruté muchísimo de mi estancia. La ubicación es fantástica, especialmente si queréis estar cerca de la cala, el aeropuerto, museos, tiendas, etc. Excelente comida en Glasshouse y Verre. La decoración en todas partes es excelente. La única queja sería que la sala de ejecutivos es algo pequeña. El personal es maravilloso, pero la sala estaba llena cada noche y algunas personas tenían que girarse y marcharse cuando intentaban entrar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Dubai Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Creek

Dirección: Beniyas Road, Deira Business District | PO Box 33398, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Dubái
N.°41 de hoteles románticos en Dubái
N.°42 de hoteles de lujo en Dubái
N.°52 de hoteles de negocios en Dubái
N.°53 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Creek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Creek
Hilton Dubai Creek Hotel Dubai
Dubai Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Dubai Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.