“De lo mejor de Dubai para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Dubai Jumeirah Resort

Añadiste Hilton Dubai Jumeirah Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Dubai Jumeirah Resort
5.0 de 5 Hotel   |   The Walk, Dubai Marina | PO Box 2431, Dubái, Emiratos Árabes Unidos (The Marina)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º114 de 512 hoteles en Dubái
Rosario, Argentina
“De lo mejor de Dubai para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es uno de los pocos hoteles sobre la playa y además una piscina espectacular. El servicio de playa es excelente. Las comidas bufet de alta calidad. Hotel super recomendable y con una playa propia hermosa. Está ubicado sobre un paseo llamado The Walk con restaurantes y bares, para disfrutarlo, especialmente a la noche

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos viajado con mi familia en pleno verano (julio) y afortunadamente nos decidimos por un hotel con playa propia. Servicio de reposeras, bar, restaurante, sombrillas y piscina para cuando la playa se hace demasiado calurosa, baños impecables y servicio que incluían unas toallitas heladas con esencias a tomillo (o algo asi) para refrescarse. Es imposible estar por mucho tiempo en las playas publicas sin estos servicios. El personal del hotel amable sin esperar nada a cambio, (y precisamente ese desinteres evidente nos motivaba a dejar propina con gusto); todas las instalaciones limpias y las habitaciones amplias con aire acondicionado que funcionaba perfectamente, tan bien funcionaba que tanto mi marido (que siempre tiene calor) como yo (que siempre tengo frio) podíamos dormir placenteramente sin tener que levantarnos a cambiar la temperatura! Las camas comodas y wi fi gratuito. Buenos desayunos. En la recepcion cambiamos nuestros dólares al precio de cualquier casa de cambio. A los shoppings se puede ir en los buses que salen a determinadas horas y traen de regreso a los pasajeros, el listado con los horarios los proveen en el hotel , hay que solicitarlo. Hay que tener en cuenta que el Hilton Jumeirah tiene 2 edificios, nosotros nos alojamos en el Residence, que es tipo apart porque se puede cocinar y hasta lavar la ropa en el cuarto, (hay un lavarropas), tiene piscina propia, gimnasio etc. y cuando llegamos solicitamos vista al mar y nos dieron un upgrade que nos permitió ver unos atardeceres maravillosos. Para ir a la playa cruzabamos el lobby del otro edificio que pertenece tambien al Hilton y da directamente sobre la playa. Sin grandes lujos pero 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos en junio en este maravilloso hotel y sinceramente solo palabras de elogios para describirlo, excelente ubicacion, personal super amable y siempre sonrientes, dispuestos a ayudarte en todo lo que imaginen. El restaurante con abundante y variados platos, yo fui con media pension. Muy limpio, moderno, volveria sin dudarlo, pasamos diez dias inolvidable en Dubai y en este espectacular hotel. Hilton dubai jumeirah, unico!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente ubicacion y servicio en un lugar estrategico de la ciudad. Dispone de playa propia de facil acceso. Es entretenido el paseo nocturno en la cuadra del hotel rodeado de restaurants, bares y locales. Seguro, limpio,de diseño, nuevo, minimalista. Valio la pena y volveria a ir por su rapido, caprichoso y excentrico desarrollo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

No sé cuantas habitaciones tienen como la que ocupamos nosotras ocupamos pero deben ser unas cuantas. Casi me caigo de espaldas al entrar en la habitación !!Que vistas!!.
Todo en ese hotel esaba de acuerdo con la habitación: servicio excelente, comida buenisima y la ubicacion del hotel tambien fantastica..está alejado del bullicio y es fácil llegar a cualquier parte.
Nos encantó el hotel y si volvemos a Dubai ese será mi hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai Jumeirah Beach

¿Has estado en Hilton Dubai Jumeirah Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Jumeirah Resort

Dirección: The Walk, Dubai Marina | PO Box 2431, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Dubái
N.°45 de hoteles balneario en Dubái
N.°75 de hoteles de negocios en Dubái
N.°88 de hoteles románticos en Dubái
N.°99 de hoteles para familias en Dubái
N.°103 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Jumeirah Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Jumeirah Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Jumeirah
Hilton Dubai Jumeirah Hotel Dubai
Hilton Jumeirah Beach
Hilton Hotel Dubai
Dubai Hilton Jumeirah

Si es el propietario o director del Hilton Dubai Jumeirah Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.