“RECOMENDABLE 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Dubai Jumeirah Resort

Añadiste el Hilton Dubai Jumeirah Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Dubai Jumeirah Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Jumeirah Beach Road | PO Box 2431, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º91 de 487 hoteles en Dubái
COLOMBIA
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en el mejor sector de Dubai, magnifico lobby e instalaciones. Tiene una playa magnifica con muy buenas asoleadoras o camastros. El hotel rodeado de restaurantes , cafes. y una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Piso al con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos pasado una semana. En este contexto, lo desaconsejo a cualquier pareja que quiera disfrutar de unos días románticos y tranquilos, ya que más bien el concepto del hotel es otro bien distinto. Hotel destinado a familias con niños pequeños, todo hecho para ellos, en un espacio reducido que no deja lugar a un momento intimo y de relax.

El hotel necesita urgentemente una renovación completa de todo! Habitación y baño muy muy viejo y mal mantenido. Playa abarrotada de gente, sin apenas sitio para caminar y con pocas hamacas disponibles. Además el ruido que hay es insoportable. En mi opinión viajar tantos miles de km para encontrarte una situación similar a la de cualquier Benidorm o Salou, no vale la pena para quien busca otra cosa.

Tema comida: Bufet: resumiendo, si no miras el reloj, no sabes si estas en la hora del desayuno, la comida, o la cena, pq siempre es lo mismo!!!! Poca variedad y calidad. Hay otros dos restaurantes, uno italiano y otro brasileño, pero cuidado que te clavan!!! Mejor comer y cenar todo fuera del hotel, en el paseo de al lado que hay mucha variedad a buen precio.

Atencion al cliente: en la recepción muy mala atención. El resto de personal muy atento y servicial.

En resumen. El hotel no corresponde las estrellas que tiene, no llega ni a 4!! No lo recomiendo a europeos en general que, por su experiencia, conocen y saben valorar servicios, comida e instalaciones en consonancia calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las obras que están haciendo alrededor, hay muchísimo ruido!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Adel A, Guest Relations Manager en Hilton Dubai Jumeirah Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Apreciamos sus comentarios acerca de su pasada estadía con nosotros.

Estamos apenados por no poder cumplir con sus expectativas durante su estadía, a demás, apreciamos que haya llamado nuestra atención con su sincero comentario.

Nosotros en Hilton estamos enfocados en, brindar un gran experiencia y aceptamos todas las sugerencias para poder hacernos mas fuertes y posicionarnos como lideres en la industria que operamos.

Los comentarios de nuestros huespedes son bien recibidos, ya que nos ayudan a crecer y mejorar, incluyendo sus recomendaciones acerca de la variedad de comida servida, todo ha sido tomado en consideracion por nuestros gerentes.

Esperamos que los inconvenientes que tuvo con nosotros, sean un impedimento para volver a hospedarse con nosotros, ya que nos gustaría tener otra oportunidad para volver a ganarnos su confianza, en lo que refiere a calidad de producto y servicio.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente (adel.ashry@hilton.com) si necesita algun tipo de ayuda o tiene mas inquietudes.

Saludos Cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Enorme hotel ubicado cerca del final del paseo de The Walk.

Las habitaciones son espaciosas y con una decoración clásica. Los baños normales y con pocas amenities, ni peine ni cepillo de dientes.

La recepción o front desk, horrible, tres peticiones, cero atendidas, hasta que llega el manager, que es el único que es capaz de conseguirte un early check in o una habitación más alejada de las obras. La recepción es pésima y con una actitud orgullosa y soberbia.

Las instalaciones escasas para un resort. Pocas horas de sol en la piscina, playa semi privada, aunque cualquiera puede acceder. Normal servicio del club de playa

Varios restaurantes en el resort, muy bueno el italiano y regular el club playa. Precios excesivos.

Buen desayuno, completo, variado y delicioso. Excelente atención de los camareros

Mala relación calidad precio y mal servicio. No volveré

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente con obras en el lado de vistas al mar, preferible el lado con vistas a la piscina. Evita...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Adel A, Guest Relations Manager en Hilton Dubai Jumeirah Resort, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Huespede,

Nos gustaria agradecer su comentario respecto a su reciente estadia en nuestro hotel.

Muchas gracias por su interes y todavia lamentamos escuchar su percepcion especialmente con el servicio del Check-in y tambien con nuestro Departamento de Recepcion que trabaja constantemente para mejorar nuestros servicios e calidad de la marca Hilton.

Por favor, expresamos nuestras mas sinceras disculpas por la impresion que se ha llevado de nuestra equipa y apreciamos sus comentarios para buscar oportunidades de mejora.

Verdaderamente apreciamos su “feedback” y esperamos poder tener otra oportunidad de mostrar que superar las expectativas de nuestros huespedes es el nuestro foco principal. Esperamos recibirla en un futuro con un servicio personalizado y ir de encuentro a sus expectativas en nuestro hotel Hilton Dubai Jumeirah Resort.

Atentamente,

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa desde el 19 al 24 de octubre de 2013.
Todo 5* ubicación, limpieza, comodidad, atención, amabilidad.
Desayuno continental exquisito y abundante. 100% recomendable.
La habitación era muy amplia y muy limpia.
Es una zona muy linda para salir a caminar por la tarde y la noche, repleta de bares y restaurante por la calle "The Walk" ubicada frente al hotel.
A pocas cuadras esta la estación de Metro numero 37 y te puede llevar hacia el zoco, dubai mall, mall of the emirates, etc.
Es muy fácil.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco daba hacia la calle The Walk, había movimiento nocturno pero no se escucha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel frente a la playa y en una zona divertida para caminar por las noches.
Los cuartos están ok, aunque algunos en un estado medio de mantenimiento. Fundamental pedir que te reserven habitación frente a la pileta. Ya que del otro lado hay una construcción importante! Del otro lado también se evita el sol de la tarde.
El servicio es ok. Aunque debería ser mejor para un hotel de esta cadena. Nosotros fuimos por nuestra luna de miel. Y a pesar de que habíamos pedido una habitación con vista a la piscina nos dieron lo contrario (a pesar de que nos dijeron que nos habían dado lo que habíamos pedido) la primera habitación fue un horror! Más allá del ruido había muchas cosas con bajó mantenimiento en el baño. Es normal que te encuentres con fisuras ... Canillas sueltas o pérdidas de agua y olor a humedad.
La cama es buena y el espacio también.
Al día siguiente nos cambIaron de habitación pero nos hicieron pagar una diferencia, que luego de hablar con nuestro agente de turismo retiraron ... (La habitación era igual ... Realmente nunca entendí el upgrade del mismo)
El desayuno es muy bueno! Con variedad, pero es importante evitar la hora pico (830/9 am) ya que el lugar se transforma en un caos
Sí buscas tranquilidad ...no es el sitio adecuado! La playa esta abarrotada de reposteras al igual que la piscina! Y hay mucho chicos! Para plan familiar es un muy buen lugar.

Nosotros veníamos de otra playa, donde el servicio y la atención por ser nuestra luna de miel fue increíble! Inclusive aquí nos dieron un obsequio para el spa un día antes de irnos.... Imposible ya para coordinarlo y usarlo! Parecía un chiste!!!

• Se alojó el octubre de 2013
Adel A, Guest Relations Manager en Hilton Dubai Jumeirah Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su experiencia después de su última estancia con nosotros. Realmente aprecio sus comentarios honestos y es con pesar de reconocer que no hemos sido capaces de satisfacer plenamente sus expectativas en esta ocasión.

Mientras que nuestros esfuerzos son para proporcionar un ambiente de acuerdo con las preferencias de nuestros huéspedes en cada visita, que pueden verse limitadas por la disponibilidad del hotel. Estoy decepcionado de ver que no ha encontrado las alternativas sugeridas por el equipo del todo satisfactoria y sinceramente disculpas por ello .

Por otro lado estoy contento de haber apreciado la calidad del desayuno que se sirve en el restaurante.

Quiero asegurarles que la satisfacción del cliente se mantiene en la cima de nuestras prioridades y seguimos dedicados a superar las expectativas a través de un enfoque flexible y personalizado, a pesar de la ocupación del hotel . Esperamos que esto no le impida estar con nosotros otra vez como nos gustaría otra oportunidad para recuperar su confianza en la calidad de nuestros servicios.

Sincerely yours,

Guest Relations Manager

¿Has estado en Hilton Dubai Jumeirah Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Jumeirah Resort

Dirección: Jumeirah Beach Road | PO Box 2431, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Dubái
N.°66 de hoteles de negocios en Dubái
N.°79 de hoteles de lujo en Dubái
N.°81 de hoteles para familias en Dubái
N.°82 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 677 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Jumeirah Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Jumeirah Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Jumeirah
Hilton Dubai Jumeirah Hotel Dubai
Hilton Jumeirah Beach
Hilton Hotel Dubai
Dubai Hilton Jumeirah

Si es el propietario o director del Hilton Dubai Jumeirah Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.