“Un buen hotel cerca de buenos restaurantes” 4 de 5 estrellas

Jumeira Rotana
4.0 de 5 Hotel   |   Al Diyafah Street, Dubái 33640, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º142 de 478 hoteles en Dubái
london
“Un buen hotel cerca de buenos restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Este hotel es una maravilla. En recepción son serviciales y todo el personal sonríe y saluda a los huéspedes cuando los ven. Las habitaciones eran muy amplias aunque me defraudó un poco el diseño de los baños, ¡pero lo más importante es que todo estaba limpio! Mi hermana y yo compartimos una habitación y tuvimos un problemilla, y es que el aire acondicionado parecía ponerse a 15 grados cada vez que dejábamos la habitación, así que teníamos que pasar frío durante al menos media hora mientras esperábamos a que se calentase la habitación, cosa rara teniendo en cuenta que hacía como 45 grados fuera. La habitación de mi madre no tenía ese problema, así que se ve que nosotros teníamos un aire acondicionado chungo. La piscina de la azotea era un poco pequeña pero estaba a la temperatura ideal y tampoco se llenaba mucho de gente nunca. Era la manera perfecta de relajarse antes de cenar y después de un largo día haciendo turismo, ya que estaba abierta hasta las 22:00h.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
Iraq/Jordan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Estoy de acuerdo con el resto de las críticas. Es probablemente la mejor opción de todo Dubai si quieres estar cerca de la ciudad y del aeropuerto. Desde allí los taxis te salen a un precio muy razonable.

Tiene mucho gancho, el personal es muy atento (mandaron una tarta el día del cumpleaños de mi hija) y las habitaciones están bien y son cómodas. El restaurante FIVE cuenta con un amplio surtido para desayunar y te hacen tortillas si las pides, y además ofrece varias especialidades para cenar. El bar Boston también sirve buena comida y en raciones saludables.

El portero se asegura de que no tengas que esperar más de unos minutos para coger un taxi o para que te recojan el equipaje.

La zona de alrededor del hotel ofrece prácticamente de todo en cuanto a sitios donde comer y para cubrir necesidades diarias y puedes ir caminando a todos lados.

Si hay que sacarle algún defecto podría ser la piscina que es pequeña, pero no creo que a la gente que se aloje aquí le interese eso mucho.

Recomiendo sin duda este hotel. Me voy a alojar aquí a menudo.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Estuve aquí alojado en abril del 2007. Este sitio es todo un descubrimiento. La ubicación es genial y las habitaciones son amplias y tienen precios razonables para el nivel de Dubai. El alojamiento incluye desayuno, que es un festín tipo buffet con una barbaridad de cosas para elegir y suficiente comida como para que aguantes hasta bien entrada la hora del almuerzo. El personal era servicial y amable. Lo recomiendo mucho.

WARWICKSHIRE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Acabo de volver de Dubai. Este hotel está fenomenal, el personal es extraordinario y muy amable, las habitaciones están impecables y son grandes. La comida del bar Boston es fantástica. Tengo que decir que no puedo encontarle ningún defecto, es una maravilla, volveré a alojarme aquí de nuevo.

London, Uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Hice mi reserva en el Rotana en Asiarooms.com. Estuve alojado 9 noches con mi mujer. La mayoría de las críticas confirman mi experiencia en este hotel. Aunque no es un 5 estrellas esta más que a la altura de su categoría de 4 estrellas, tiene habitaciones grandes y espaciosas, las mantienen muy limpias y cuentan con todas las instalaciones que te puedas esperar.

Está muy bien ubicado a unos pasos de las principales atracciones de Dubai (los taxis son relativamente baratos). El personal era especialmente agradable y educado. El desayuno era una maravilla. El gimnasio estaba totalmente equipado aunque sorprendía lo vacío que estaba casi todo el tiempo. La piscina de la azotea era toda una ventaja, y aunque era un poco tirando a pequeña, era suficiente para quemar algunas de las calorías consumidas la noche anterior y después relajarse en las sillas del recinto.

Lo único malo era que el aire acondicionado de mi habitación hacía un poco de ruido pero no me molestó para dormir.

En conjunto fue una estancia fantástica y volvería de nuevo.

¿Has estado en Jumeira Rotana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeira Rotana

Dirección: Al Diyafah Street, Dubái 33640, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de negocios en Dubái
N.°120 de hoteles de lujo en Dubái
N.°121 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jumeira Rotana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeira Rotana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jumeirah Dubai
Hotels Dubai Jumeirah
Bustan Rotana Hotel Dubai
Hotel Jumeira Rotana
Jumeira Rotana Dubai

Si es el propietario o director del Jumeira Rotana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.