“Ideal para viajes de negocios...personal extremadamente amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jumeira Rotana

Añadiste el Jumeira Rotana a tu lista de perfiles guardados
Jumeira Rotana
4.0 de 5 Hotel   |   Al Diyafah Street, Dubái 33640, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º147 de 486 hoteles en Dubái
Santiago, Chile
“Ideal para viajes de negocios...personal extremadamente amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno...wifi gratis..un poco dificil el transporte público pero los taxis son baratos. Amplias habitaciones...desayuno espectacular..personal con excelente disposición. .bar Boston con buena música y cerveza a gusto

• Se alojó el febrero de 2013
JumeiraRotana, General Manager en Jumeira Rotana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estimado Sr. Mmalfanti,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.

Nos complace saber que tuvimos una estancia agradable con nosotros y nos quedamos contentos con nuestros servicios e instalaciones. Sus comentarios serán compartidos con todos los departamentos interesados​​.

Gracias de nuevo y espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Jumeira Rotana Hotel en algún momento del futuro cercano.

Le saluda atentamente,

Jumeira Rotana Dubai

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

La verdad es que pensamos que el hotel iba a ser menos atractivo, y nos equivocamos! Las fotos de la página no lo justifican y creo q muchas críticas tampoco. Si bien no está ubicado en el centro está super cerca de todo. La playa está a pocas cuadras (alquien comentó que no estaba cerca) pero nosotros íbamos caminando y en 15 minutos llegábamos ! fuimos a finde enero por lo que el calor se super toleraba. Lo elegimos por parte porque estaba cerca de la playa! hay un transporte gratuito todas las tardes al Dubai mall pero sino se toman un taxi, es accesible. Cabe aclarar que nada queda cerca en Dubai porque es enorme! Casi no ves calles comunes parecen todas autopistas.
Apenas legamos al hotel nos recibieron a las 10. 30 de la mañana e igual nos dieron un cuarto (el check in siempre es mas tarde) y como tenían poca gente nos dieron un up grade de habitación. El cuarto era enorme, el baño agradable, la vista a la ciudad muy buena.
Bajando del hotel hay varios bares y lugares para cenar. Todo abre hasta tarde. El hotel es muy lindo, el lobby bien señorial. Hay un bar muy lindo dentro del hotel tipo Irlandés. Hay pileta y gimnasio. La atención de los mozos del bar donde se sirve el desayuno es espectacular. El desayuno muy completo y variado. Recomendaría 100 % este hotel. La atención es muyyy buena, solo puedo criticar que para usar wi fi la tarifa era muy alta. de todas maneras había una tablet a disposición en el lobby para los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Junin, buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel cueta con habit amplias,el desayuno americano esta bien,la ubicacion esta fuera del centro de la ciudad pero no tan lejos de la playa y cerca del burj califa y del burj al arab,en taxi llegas en 10 minutos,y son super baratos,la atencion excelente.En los alrrededores del hotel hay barios restaurates q son bien baratos para comer....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Chiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

muy buen hotel para el precio que tiene, no esta cerca de la playa pero la ubicacion no esta mal para ver la ciudad, el personal super amable y el restaurante esta muy bien

Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Este hotel es una maravilla. En recepción son serviciales y todo el personal sonríe y saluda a los huéspedes cuando los ven. Las habitaciones eran muy amplias aunque me defraudó un poco el diseño de los baños, ¡pero lo más importante es que todo estaba limpio! Mi hermana y yo compartimos una habitación y tuvimos un problemilla, y es que el aire acondicionado parecía ponerse a 15 grados cada vez que dejábamos la habitación, así que teníamos que pasar frío durante al menos media hora mientras esperábamos a que se calentase la habitación, cosa rara teniendo en cuenta que hacía como 45 grados fuera. La habitación de mi madre no tenía ese problema, así que se ve que nosotros teníamos un aire acondicionado chungo. La piscina de la azotea era un poco pequeña pero estaba a la temperatura ideal y tampoco se llenaba mucho de gente nunca. Era la manera perfecta de relajarse antes de cenar y después de un largo día haciendo turismo, ya que estaba abierta hasta las 22:00h.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Jumeira Rotana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeira Rotana

Dirección: Al Diyafah Street, Dubái 33640, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°120 de hoteles de negocios en Dubái
N.°124 de hoteles de lujo en Dubái
N.°125 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jumeira Rotana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeira Rotana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jumeirah Dubai
Rose Rotana Hotel Dubai
Jumeira Rotana Hotel Dubai
Rose Rotana Dubai
Jumeira Rotana Dubai

Si es el propietario o director del Jumeira Rotana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.