“Hotel de playa con buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Habtoor Grand Resort & Spa

Añadiste el Habtoor Grand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Habtoor Grand Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sufouh Road, Dubai Marina, Jumeirah Beach | PO Box 24454, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º168 de 477 hoteles en Dubái
cataluña
“Hotel de playa con buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Gran hotel situado en primera linea de playa. La sensación al entrar en el hall es un poco caótica, ya que hay infinidad de pasillos que te dirigen a los diferentes bloques de habitaciones. Toda la decoración es muy barroca, demasiado recargado y colorista para mi gusto. La habitación es inmensa con salón independiente, las camas perfectas. Las zona de piscinas y jardines está muy bien cuidada, aunque un poco masificada. La zona de bar en el jardín, esta genial, ya que por la noche suele haber mucho ambiente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

1.375 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un verdadero 5*, con excelentísimas habitaciones y hermosos y lujosos espacios comunes. La playa es bellísima, el agua del mar es muy cálida. El desayuno del hotel es muy completo y buffet y se puede comer también en su restaurante. La comida es muy occidental, para los que no les gustan las cosas raras. Además el personal es muy amable y honesto. Perdimos un reloj de oro en la playa y lo buscaron hasta que lo encontraron, realmente un ejemplo de honradez y buen trato. Tiene también personal de atención que te ayudan a reservar excursiones o lo que quieras hacer en la ciudad, es genial! Es una EXPERIENCIA DE LUJO!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos alojamos en este hotel cinco dias en el mes de Abril del 2012.....nos parecio un buen hotel si lo que estas buscando es calidad y precioen Dubai,,de todas formas tenes que tratar de alojarte en una habitacion en los pisos altos por el tema ruidos y musica por la noche,,,la playa es buena y tienen servicio de playa que es importante que si no te queres mover de la sombrilla,,,el hotel tiene varios restaurantes que estan muy buenos y servicios las 24 hs,,,te podes manejar en taxi que es lo mejor pero tambien tenes el metro y ademas si queres hacer shopping tenes traslado gratis desde el hotel,,,espero que esta opinion te sea util..pedrojulio

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Es fantástico tener un hotel donde el portero de la discoteca del propio hotel no te deja entrar por no "reservar con antelación" mientras admitía a sus coleguitas de los Emiratos Árabes.
También es estupendo encontrar que es imposible dormir hasta las 4 de la mañana porque el club mencionado permite que otros más privilegiados griten y griten bajo tu ventana hasta las primeras horas de la mañana.
¡Gracias, Habtoor Grand!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Llerona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Hemos estado unos días en este Hotel, y para empezar la recepción son muy poco profesionales. Fuimos con un grupo de 24 personas (todas de la misma familia), y tardaron mas de1 hora en darnos las habitaciones. En mi caso reservamos una doble, con cama supletoria, y cama para bebe. Despúes de 1 hora en la recepción esperando (a la 1 de la madrugada) llegamos y solo habia cama de bebe, pero faltava la cama supletoria. Si tienen las reservas, como no pueden tener las habitaciones terminadas?
Luego nosotros nos toco primero en la planta 4 justo delante del Bar / discoteca y nos quejamos y nos cambiaron de habitacion. La limpieza tambien muy mal, pero creo que eso solo fue en nuestra planta, ya que el resto de mi familia que estava en otras plantas, todos coincidieron en que era fantastico, ya que entraban hasta dos veces a arreglarla. En mi caso casi cada dia hasta las 5 no la habian arreglado, ni cambiaban sabanas, cosa que se que hacian en otras habitaciones. Pequeño detalle, al lado de la ducha pusimos el primer dia una toalla porque se mojo el suelo, y allí quedo la toalla para el resto de la estancia de 5 días.
Sin duda el servicio y la recepción lo peor de todo. Ni un 3* en Europa lo hace tan mal.
Y tampoco tienen wifi o internet Gratis. Una hora cuesta sobre los 10 Euros!
La leche para hacer los biberones de los niños nos lo cobraron a 5 Euros el vaso de leche!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Habtoor Grand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habtoor Grand Resort & Spa

Dirección: Al Sufouh Road, Dubai Marina, Jumeirah Beach | PO Box 24454, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°36 de hoteles en la playa en Dubái
N.°71 de hoteles balneario en Dubái
N.°125 de hoteles románticos en Dubái
N.°138 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Habtoor Grand Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Habtoor Grand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habtoor Grand Resort And Spa
Habtoor Grand Dubai
Habtoor Hotel Dubai
Habtoor Dubai

Si es el propietario o director del Habtoor Grand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.