“Excelente relación calidad-precio ” 4 de 5 estrellas

Palm Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Khalid Bin Al Walid Rd, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º404 de 506 hoteles en Dubái
goa
“Excelente relación calidad-precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Es un hotel muy bueno ubicado justo en el corazón de dubai. Las habitaciones son más pequeñas.
El desayuno es excelente y la ubicación es muy buena.
Las habitaciones son pequeñas pero están limpias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

• Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Hola a todos. Si necesitais tramitar un visado para ir a Dubai y teneis pensado reservar este hotel leed con atención.

Yo soy español pero mi acompañante tiene nacionalidad venezolana. Cuando reservamos este hotel llamamos por telefono para informarnos del procedimiento para tramitar su visado y nos dijeron que no nos preocuparamos, que enviaramos una dirección de hotel que nos dieron. Eso fue lo que hice... pasaban los días y nadie contestaba a mi e mail por lo que decidí llamar por telefono al hotel (llamada a dubai desde un movil español... :-S) Por telefono me dijeron que en la mayor brevedad posible responderían a mi e mail...

Decidi enviar un segundo e mail con acuse de recibo. Pasadas unas horas comprobé que habían leido el correo pero seguia sin recibir respuesta, por lo que volví a llamar al hotel, donde, de malas maneras me dijeron que era imposible que hubieran leido mi correo porque la persona que hacia esa tarea no estaba en el hotel...

Los días pasaban y seguíamos sin noticias del hotel. Tras varias llamadas y e mails más, les envié uno en cuestión diciendoles que o me daban respuesta o tendría que anular mi reserva. A los diez minutos recibí acuses de recibo de este e mail y otros avisos de que habían borrado varios de mis e mails sin tan siquiera abrirlos.

El caso que, a prisa y corriendo, y dada la desfachatez de esta gente, tuvimos que anular la reserva y contratar otro hotel que nos tramitó la visa por el procedimiento urgente (210 dolares)

Resumen: El Palm Beach no es de fiar

Cualquier duda sobre lo que nos pasó no dudeis en contactarme

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la desfachatez y la burla del personal que atiende el telefono
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palm Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Hotel

Dirección: Khalid Bin Al Walid Rd, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º404 de 506 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Rotana Hotel
Palm Beach Hotel Dubai
Palm Beach Rotana Inn Dubai
Palm Beach Dubai

Si es el propietario o director del Palm Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.