“¡Me encantó el Fairmont!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Dubai

Añadiste Fairmont Dubai a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | P.O. Box 97555, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º90 de 503 hoteles en Dubái
London
“¡Me encantó el Fairmont!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Sentí la necesidad de escribir una crítica ya que mucha gente ha dicho que este es un hotel de negocios. Estuve alojada con mi novio 10 noches en el Fairmont y la estancia fue una maravilla.

El personal era muy amable y la comida increíble. El hotel está además muy bien ubicado, cerca andando de restaurantes y tiendas.

Antes de alojarnos en el fairmont estuvimos en un hotel de playa y ni el servicio ni la calidad en general del hotel se podían comparar con las del Fairmont (¡y el hotel de la playa costaba el doble!).

En conjunto se trata de un hotel extraordinario, ¡no cabe duda de que volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2006

No estoy de acuerdo con la crítica acerca del servicio del hotel, a mí me pareció que el personal era muy servicial y extremadamente amable con todas nuestras peticiones.
¡Dos piscinas en la terraza! ¡Qué gran idea, así se puede seguir al sol hasta tarde! ¡Y el spa es de visita obligada!
El hotel se ajusta más para aquellos que hagan un viaje de compras y para viajeros de negocios y menos para las familias. Creo que vuestro agente de viajes os puede haber aconsejado mal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
The Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2005

Me alojé en este hotel tres noches en agosto. Este hotel no sólo es sensacional por fuera, sino también por dentro. El servicio proporcionado fue más que excelente. También nos alojamos en el Mina A'Salam cuatro noches, pero, por lo que respecta al servicio, este hotel ganó de calle. Nada era demasiado.
El desayuno era enorme, con cualquier cosa que uno querría. Incluso, si uno necesita algo que no está expuesto, el personal hará todo lo posible para proporcionárselo.
Sí, es un hotel orientado a los negocios, pero pensamos que era ideal para descubrir la ciudad y trasladarnos más adelante en la semana a Jumeirah para ir a la playa y relajarnos.

Por cierto: la cama era absolutamente la mejor en la que he dormido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | P.O. Box 97555, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Dubái
N.°52 de hoteles de negocios en Dubái
N.°65 de hoteles para familias en Dubái
N.°81 de hoteles de lujo en Dubái
N.°85 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Residence Dubai
Hotel The Fairmont Dubai
Fairmont Hotels Dubai
The Fairmont Dubai Hotel Dubai
Dubai Fairmont
Fairmont Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Fairmont Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.