“No defrauda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Dubai

Añadiste el Fairmont Dubai a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road | P.O. Box 97555, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º96 de 486 hoteles en Dubái
Madrid, Madrid, Spain
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Está muy cerca del recinto ferial y el servicio es excelente. Todo el personal es muy amable y siempre estàn dispuestos a ayudar. La terraza en la novena planta es una maravilla, las vistas son espectaculares, ideal para tomarse una cerveza después del trabajo sin tener que desplazarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
FairmontDubai, Guest Relations Manager en Fairmont Dubai, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Cristina R,

Muchas gracias por su feedback. Nos alegra mucho saber que es la segunda vez que elige nuestro hotel y que hemos sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Permítanos sugerirle nuestro Fairmont President’s Club, un programa de reconocimiento gratuito diseñado de acuerdo con sus pasiones y lo que es importante para usted. Como miembro descubrirá un mundo de beneficios y privilegios que le brindarán comodidades durante su viaje, además de acceso a ofertas y experiencias exclusivas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información por email (dubai@fairmont.com) o preguntar a cualquiera de nuestros compañeros en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Fairmont Dubai

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel situado en la zona de The Palm (concretamente en uno de sus brazos). Las habitaciones enormes, tiene gimnasio y spa y zona de playa y piscina (una solo ara adultos). El servicio excelente y su restaurante bufet com un monton de opciones que variaron en sus mayoria los cuatro dias de mi estancia. Dubai Mall queda a unis 25 minutos en coche y Mall of Emirates algo mas cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Este hotel me ha parecido espectacular. Todo en él es lujoso. La recepción, salones, pasillos, ascensores panorámicos, salón desayuno, todo muy bien decorado. La habitación era muy cómoda y amplia, en la planta 25 con bonitas vistas. Un Tv plana grande, camas muy cómodas, una zona con dos silloncitos. Había sin embargo poco espacio para guardar cosas. El baño me pareció precioso, con ducha y bañera. Como detalles en la habitación: ponían albornoces, cesta con frutas, y agua todos los días (varios botellines). La piscina, aunque no es muy grande es muy bonita, con vistas, está en la planta 9. El jacuzzi muy agradable. Además estuvieron pendientes y nos trajeron agua por si queríamos. La atención de todo el personal me pareció bastante correcta, siempre pendiente de lo q necesitabas. Luego, si te inscribes en la tarjeta fairmont (gratuita por internet), tienes wifi gratis todos los días en la habitación.
El desayuno, lo mejor, qué atención del personal!, qué variedad de alimentos!, qué bien servido todo!,...como para volver una y otra vez. Tenían también una persona preparando huevos, pancakes, wafles, tortitas, de todo. Zumo de naranja natural, etc. etc. Vamos la perfección.
La situación a mí me pareció muy buena. Sí es verdad que tienes que coger taxi o metro para todo, pero es que las distancias en Dubai son enormes, el centro antiguo por un lado, el burj khalifa por otro, burj al arab en el otro extremo, y cada centro comercial en una punta. Este hotel está en medio de todos los caminos, tiene una parada de metro a 15 minutos caminando (en breve abrirá la q tiene justo en frente). Luego para salir de noche, cerca tiene varios restaurantes buenos, supermercados, etc. Se puede dar un paseo perfectamente por la zona de noche. De restaurantes recomendaría un persa (a la carta, aunque también tenía buffet, probamos la planta de a la carta), estaba justo en la parada de metro en la q nos bajábamos (creo que emirates tower) y nos pareció buenísimo, la atención, la comida y muy barato.
También por la zona, había terracitas para tomarte un té o fumarte una pipa.
Vamos, que encima al haber conseguido con yeego un 2X3 noches, y salirnos a 170 euros la noche, me pareció un sueño hecho realidad este hotel. Perfecto, perfecto, perfecto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Lagos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Me pasé casi un mes leyendo las críticas de casi todos los hoteles de 5 estrellas de Dubai hasta que finalmente me decidí por el hotel Fairmont, y me alegro de haberlo hecho. Fui a Dubai de viaje con mi marido y mis dos hijos (de 9 y 4 años) a pasar 4 noches a finales de julio. Nos alojamos en una suite de un dormitorio - la sala de estar era muy amplia, el dormitorio también, el baño era de lujo total - tenía todo lo que un hotel de 5 estrellas debe tener. ¡A los niños les encantó! El personal era muy amable en especial el personal de la puerta. El desayuno era una delicia y nunca nos lo podíamos terminar. En conjunto el hotel Fairmont es un verdadero hotel de 5 estrellas. No hay mucho que hacer para los niños - así que aunque no cabe duda de que me volveré a alojar en el Fairmont cuando vaya por negocios, puede que lo intente en los hoteles de Jumerah la próxima vez que vayamos de vacaciones en familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dubai
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Estuve alojado en el Fairmont una semana en julio por negocios. El hotel tiene una fachada bonita y un vestíbulo grandioso. También cuenta con una buena selección de restaurantes. Las habitaciones sin embargo no daban la talla. Me esperaba más comparado con otros hoteles de 5 estrellas en los que me he alojado en Dubai. El servicio de limpieza no cuidaba de los detalles. Un día se olvidaron de limpiar el sumidero de la ducha. Además los muebles ya empezaban a tener pinta de gastados. El hotel tiene que empezar a renovar las habitaciones. Tiene una ubicación fantástica si estás allí de negocios y es muy fácil coger un taxi. El precio del acceso a internet era ridículamente caro. Creo que por lo que pagué para disponer de internet 24h podría tener acceso un mes si estuviera suscrito. En conjunto por el precio que pagas en el Fairmont hay sitios con mejor relación calidad-precio en Dubai.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road | P.O. Box 97555, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles balneario en Dubái
N.°56 de hoteles de negocios en Dubái
N.°83 de hoteles románticos en Dubái
N.°85 de hoteles de lujo en Dubái
N.°103 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Hotels Dubai
Hotel The Fairmont Dubai
Fairmont Residence Dubai
The Fairmont Dubai Hotel Dubai
Dubai Fairmont
Fairmont Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Fairmont Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.