“¡Qué basura! (septiembre de 2006) ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan Hotel Dubai

y 1 sitio más
Añadiste Metropolitan Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan Hotel Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Sheikh Zayed Road, Interchange 2 | PO Box 26666, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º304 de 512 hoteles en Dubái
ireland
“¡Qué basura! (septiembre de 2006) ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

Acabo de regresar de Dubai después de pasar algún tiempo en el Metropolitan Hotel Dubai.
Me estaba muriendo de ganas de entrar a Internet y leer lo que otras personas han dicho acerca de este lugar, ya que es un lugar muy poco atractivo.
Diría que algunas personas son demasiado amables, estoy de acuerdo con algunos de los comentarios de gente de este hotel cuando lo evitan a toda costa, el hotel apesta, el personal es grosero, lento y tenía poco servicio personalizado y modales como el personal de otro hotel en Dubai.
Al llegar, si conseguimos una sonrisa, las caras del personal se hubieran agrietado, el vestíbulo estaba bien, así que fuimos a la habitación, salimos del ascensor en el 4ª piso y un hedor de no sé qué nos impactó, probablemente se agravó por el número de platos de comida dejados en el pasillo y al volver 7 horas más tarde los platos estaban todavía allí. Así que llegamos, nos duchamos y nos cambiamos, me quedé viendo la televisión, mi pareja se fue a la piscina, yo estaba cansado y no tenía ganas de estar en la suciedad, regresó y dijo que abajo estaba suficientemente mal y sucio.
Así que esa noche fuimos a The Blue Bar, un bar exterior vulgar con algunas luces azules, tuvimos que llamar al camarero cada vez que queríamos comer o beber y después una factura de más de 350 dirham, él no obtuvo propina ya que había sido brutal.
Simplemente nos fuimos a la cama, la próxima mañana tardamos 35 minutos en hacer el Check-out, tenían que revisar el minibar pero como mi paciencia se acabó y refunfuñé, pagamos y nos fuimos sin acuse de recibo de haber estado allí.
Volviendo a los comentarios, a la pareja de la luna de miel: escogieron el peor lugar en el planeta donde alojarse, no sé ustedes, pero a mí gusta un tener un poco de clase cualquiera sea el precio.
Para terminar, es un hoyo maloliente, el personal es brutal, no tiene modales, manténgase alejado, está advertido y si va, está bajo su responsabilidad.
Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre mi crítica no dudes en mandarme un correo electrónico a lanemeist@gmail.com, recuerde, no vaya y si va, atrévase usted a pagar por llegar temprano, yo tendría un ataque cardíaco si alguien me lo sugiriera

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Metropolitan Hotel Deira
N.° 296 de 512 en Dubái
3.5 de 5 estrellas 171 opiniones

¿Has estado en Metropolitan Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan Hotel Dubai

Dirección: Sheikh Zayed Road, Interchange 2 | PO Box 26666, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Dubái
N.°221 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 624 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Hotel Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Low Cost Holidays, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubai Metropolitan Hotel
Metropolitan Dubai

Si es el propietario o director del Metropolitan Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.