“¡Un sitio fantástico donde alojarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Sands Hotel Apartments

Añadiste Golden Sands Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
Golden Sands Hotel Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Al Mankhool Rd | Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º236 de 501 hoteles en Dubái
Kuala Lumpur, Malaysia
“¡Un sitio fantástico donde alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

¡No te arrepentirás si decides alojarte en esta maravilla de hotel! El personal es muy servicial, amable y se vuelca contigo para que te sientas bienvenido y cómodo (¡yo llegué a las 6 de la mañana y me registraron para que pudiera descansar antes de mi tour por la ciudad!¡¿No es un gesto fantástico por su parte?!) La habitación estaba muy bonita decorada, en muy buenas condiciones, era amplia, estaba limpia y era cómoda (el aire acondicionado funcionaba muy bien). La cocina tenía todo lo que necesitábamos, una nevera enorme, un microondas, platos, etc. ¡Venía fenomenal para calentar sobras! En realidad no utilizamos la lavadora porque sólo estuvimos 2 noches pero tenían una...¡Me encantó que tuvieran acceso a internet gratuito en el vestíbulo! El servicio de enlace al aeropuerto es también toda una ventaja, me ahorró la molestia de averiguar cómo llegar al hotel y volver al aeropuerto, ¡lo que remató una experiencia maravillosa en Dubai! he viajado mucho y este hotel es uno entre un millón a la hora de hacer que los huéspedes se sientan lo más mimados y lo más bienvenidos posible, ¡y todo por un precio totalmente razonable! ¡¡Alójate allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia en el Golden Sands 5. El apartamento era amplio, estaba limpio y muy bien amueblado. La cocinita contaba con todos los utensilios/vajilla, etc. necesarios y lo que es más importante, el aire acondicionado funcionaba muy bien. Las dos piscinas eran agradables y tranquilas. El personal era educado y servicial. Hay una tienda cerca donde comprar lo básico. No comimos en el restaurante aunque tenía buena pinta. Hay un autobús de enlace al aeropuerto cada 2 horas y otro que también va a la playa. El hotel estaba muy bien - es una pena el calor que hace, la cantidad de polvo y el poco encanto que tiene Dubai.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dubai
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Tengo muy malos recuerdos de este hotel:

- Las habitaciones estaban viejas y los muebles también.

- Tuvimos que llamar para que nos trajeran jabón a la habitación.

- Sólo había agua caliente. No había fría.

- La televisión era una antigua de viaje.

- No había microondas.

- La secadora no funcionaba.

- Los champús olían mal.

- El paquete de bienvenida consta sólo de una botella de agua.

- Había 5 perchas viejas y oxidadas.

- Mosquitos.

- Una caja fuerte muy vieja.

- El hotel le pide al cliente 400 Dirhams antes de darle la llave.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Sands Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Sands Hotel Apartments

Dirección: Al Mankhool Rd | Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º236 de 501 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Sands Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Budget Places, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Sands Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Sands Dubai
Golden Sands Hotel Dubai
Golden Sands Apartments Dubai
Golden Sands Hotel Apartments Dubai
Dubai Golden Sands
Golden Sands Apartment Dubai

Si es el propietario o director del Golden Sands Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.