“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Sands Hotel Apartments

Añadiste el Golden Sands Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
Golden Sands Hotel Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Al Mankhool Rd | Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º227 de 486 hoteles en Dubái
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Una a veces piensa que la gente quiere pagar lo menos posible y tener un hotel de lujo. Eso por desgracia no es posible casi nunca. Pero en Golden Sands Apartments nosotros tuvimos durante una semana una estancia perfecta.
Habitaciones amplias, vaya, apartamentos. Con microondas, cocina, frigorífico, televisión.
Y una ducha de donde efectivamente no salía agua fría, pero viendo el calor que hacía en la calle, desértico total, no me extraña. Hubiera sido un milagro.
En fin, que nuestra opinión es bastante buena. El trato del personal muy amable, ayudándonos en todo, y haciendo lo posible para que nos saliera todo perfecto.
Ninguna queja, y sí muchas cosas buenas. Recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Norfolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Después de leer una o dos críticas negativas sobre el Golden Sands, tan sólo me puedo imaginar que aquellos que fueron estaban esperando un alojamiento de 7 estrellas, ¡¡por los precios de uno de 3!!

Aunque hace relativamente poco que he empezado a viajar por el mundo, lo único que puedo decir es que mi estancia en el Golden Sands 3 fue extraordinaria.

Las habitaciones estaban limpias, bien amuebladas, frescas y contaban con todo lo que necesitábamos para que nos sirviese de base para hacer excursiones por Dubai.

El restaurante era también extraordinario incluso en mitad de Ramadán. Había una amplia selección de cosas de comer y todo estaba muy bueno.

El personal era amable y servicial EN TODO MOMENTO y les felicito por ello.

Dubai ofrece todo tipo de tiendas, desde sofisticados centros comerciales como el centro comercial Emirates hasta más baratos como el Al Karama. Ya quieras GUCCI y JIMMY CHOO o algo no tan GUCCI (;o)), allí tienes de todo. Moverte en taxi sale barato y en algunas ocasiones estimulante (ja,ja,ja) y hay que hacer las excursiones como el safari por el desierto o la cena crucero Dhow, ¡no se pueden describir!

En conjunto no tengo ninguna duda a la hora de recomendar el Golden Sands como el sitio donde alojarse en Dubai. ¡¡Es cómodo y cuenta con la ventaja que que te deja dinero para ir de compras!!

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Estuvimos alojados en el Golden Sands nº5, hay como unos 10 en total y todos están en la misma zona. El hotel se encuentra en Bur Dubai. Éramos 4 en una habitación estudio grande; 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones estaban muy en orden y tenían una cama tamaño triple y un sofa cama. Las habitaciones estaban todas bien amuebladas y tenían todo tipo de comodidades como lavadora, cocinita, nevera y microondas. El baño estaba limpio y un poco aburrido todo blanco. Hay un supermercado que se llama Spinney´s que no está lejos donde puedes comprar casi de todo y también hay una tiendecita y una farmacia en los alrededores del hotel. La zona está limpia y hay un pequeño centro comercial no muy lejos. Hay taxis disponibles fuera del hotel o en la carretera principal que está a unos 5 minutos. Dispones también de una piscina y de un restaurante por si no te gusta cocinar.

Kuala Lumpur, Malaysia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

¡No te arrepentirás si decides alojarte en esta maravilla de hotel! El personal es muy servicial, amable y se vuelca contigo para que te sientas bienvenido y cómodo (¡yo llegué a las 6 de la mañana y me registraron para que pudiera descansar antes de mi tour por la ciudad!¡¿No es un gesto fantástico por su parte?!) La habitación estaba muy bonita decorada, en muy buenas condiciones, era amplia, estaba limpia y era cómoda (el aire acondicionado funcionaba muy bien). La cocina tenía todo lo que necesitábamos, una nevera enorme, un microondas, platos, etc. ¡Venía fenomenal para calentar sobras! En realidad no utilizamos la lavadora porque sólo estuvimos 2 noches pero tenían una...¡Me encantó que tuvieran acceso a internet gratuito en el vestíbulo! El servicio de enlace al aeropuerto es también toda una ventaja, me ahorró la molestia de averiguar cómo llegar al hotel y volver al aeropuerto, ¡lo que remató una experiencia maravillosa en Dubai! he viajado mucho y este hotel es uno entre un millón a la hora de hacer que los huéspedes se sientan lo más mimados y lo más bienvenidos posible, ¡y todo por un precio totalmente razonable! ¡¡Alójate allí!

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia en el Golden Sands 5. El apartamento era amplio, estaba limpio y muy bien amueblado. La cocinita contaba con todos los utensilios/vajilla, etc. necesarios y lo que es más importante, el aire acondicionado funcionaba muy bien. Las dos piscinas eran agradables y tranquilas. El personal era educado y servicial. Hay una tienda cerca donde comprar lo básico. No comimos en el restaurante aunque tenía buena pinta. Hay un autobús de enlace al aeropuerto cada 2 horas y otro que también va a la playa. El hotel estaba muy bien - es una pena el calor que hace, la cantidad de polvo y el poco encanto que tiene Dubai.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Golden Sands Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Sands Hotel Apartments

Dirección: Al Mankhool Rd | Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º227 de 486 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Sands Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Budget Places, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Sands Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Sands Dubai
Golden Sands Hotel Dubai
Golden Sands Apartments Dubai
Golden Sands Hotel Apartments Dubai
Dubai Golden Sands
Golden Sands Apartment Dubai

Si es el propietario o director del Golden Sands Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.