“Muy buen parque acuático” 4 de 5 estrellas

+971 4 348 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 161 Atracciones en Dubái
Tipo: Parques acuáticos, Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ibiza, España
23 opiniones sobre atracciones
“Muy buen parque acuático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En nuestro primer día de recorrido con nuestros hijos de 6 y 8 años nos decidimos por este parque. La entrada es bastante cara, aunque vale la pena para pasar el dia. El tobogán de caida libre es muy bueno. La comida no es gran cosa. Pero los niños se la pasaron muy bien.

• Árabe primero
Salamanca, España
16 opiniones sobre atracciones
“Diversión y adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos al Wild Wadi con un voucher del Entretainer Dubai y fue muy divertido. Tiene un tobogán de caída vertical que funciona a través de unas exclusas que te dejan caer a toda velocidad.
También dispone de piscina de olas y un simulador de olas super potente para hacer surf.
Tiene diferentes atracciones vertiginosas con flotadores de caídas inmensas y también paseos tranquilos en flotadores para relajarse.
Tienes muchas tumbonas por todo el parque con sombras.
Lo malo es la comida, es cara y solo hay 2 restaurantes. Nosotros fuimos a comer al Centro comercial mas cercano.

Visitado el septiembre de 2013
pedro-ARG
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Había ido en repetidas ocasiones. No es mi parque preferido, ni siquiera en los UAE, pero quería ir a probar el nuevo Jumeirah Sceirah. La mala es que no te dejan usar la GoPro, por lo que una vez que llegue, tuve que volver a bajar para dejarla con mis pertenencias. La buena es que la sensación de arrancar la bajada con un piso que se abre de repente, es muuuuuuy buena. Lo demás del parque no es nada fuera de lo normal. El Jumeirah Sceirah si hace la diferencia !

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
54 opiniones sobre atracciones
“Tienes que pasar un dia aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este parque es una autentica pasada, desde que te dan la entrada y la llave de la taquilla en forma de pulsera, hasta las atracciones que te suben a gran velocidad y los donuts compartidos impresionantes , recomendado 100%, vistas únicas y espectaculares.

Visitado el octubre de 2012
Chaqueña en la arena
3 opiniones sobre atracciones
“Diversión pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Perfecto para ir en familia o divertirse con amigos. El lugar de comidas adentro no ofrece mucho, pero es lo de menos.

Visitado el octubre de 2012