“Muy, muy, muy lejos de Dubai.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abidos Hotel Apartment Dubailand

Añadiste Abidos Hotel Apartment Dubailand a tu lista de perfiles guardados
Abidos Hotel Apartment Dubailand
4.0 de 5 Apartamentos   |   Dubailand Residence Area, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 238 alojamientos especiales en Dubái
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Muy, muy, muy lejos de Dubai.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es la tercera vez que me alojo en Dubai (siempre me he alojado por la zona de Internet City) y me llegó una oferta de este alojamiento, por lo que decidimos ir.

Fuimos en coche de alquiler desde el aeropuerto y nos costó llegar. El hotel, se encuentra en mitad del desierto, en una zona en obras, que hay algunos edificios. Una vez en el hotel el check in fue rápido. Al llegar, el apartamento, que es muy espacioso, y con un aseo y un cuarto de baño completo, nos pareció muy frio en el plano decoración (nada que ver con las fotos).

El suelo estaba con manchas y el baño no estaba limpio del todo.

La calidad del sueño era buena, la cama era grande y muy cómoda.

La piscina era pequeña pero agradable, aunque para ser un hotel relativamente nuevo, estaba muy deteriorada y con charcos de agua en zonas de hamacas.

La ubicación es en la zona de Dubailand y es muy alejada del centro de Dubai (con el marcador del coche, eran unos 22 km al centro). El desayuno es caro, pero justo en los bajos del hotel hay una tienda de alimentación para poder sobrevivir.

Personalemnte no lo recomiendo, ya que el acceso es muy difícil de llegar y de salir, así como que se encuentra muy lejos de la ciudad, y por el mismo precio, se encuentran hoteles, más pequeños, pero estando en Dubai.

Siento esta crítica, pero esta ha sido mi experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
  • Árabe primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Queda algo apartado del centro de Dubai sobre 15Km, pero como las distancias de Norte a Sur de Dubai son tan largas de 50Km, es facil manejarse y vale la pena por calidad-precio reservarlo.
Las vistas de la habitación son al desierto y dunas lo que hace la estancia super tranquila, pero mi habitación de 150 m2 con sus 4 cuartos de baño y 2 dormitorios excelentes, ya que viajabamos 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años que ya quieren su independencia.
Bajo del hotel mismo hay un supermercado baratisimo todo y abierto de 8.00h de la mañana hasta las 02.00h de la madrugada y gracias a los electrodomesticos super nuevos, pudimos hacer vida en el apartamento. Mis hijos disfrutaban del wifi gratuito del holl e incluso en las habitaciones y de la maravillosa piscina del hotel en la terraza.
Un lujo este hotel para los 80€ diarios que pagué de los 4 cada día, en total estuve 3 dias y parking para el coche gratuito, sin embargo te llevan gratis todos los dias por la mañana al dubai mall y te recogen por la tarde noche y si llegas en avión y lo pones en conocimiento con tiempo te recogen gratis en el aeropuerto y te llevan al hotel Abidos, buen servicio.
Yo en mi caso me alquile coche los 6 días que estuve y con el GPS sin problemas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Abidos Hotel Apartment Dubailand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abidos Hotel Apartment Dubailand

Dirección: Dubailand Residence Area, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 238 alojamientos especiales en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abidos Hotel Apartment Dubailand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abidos Hotel Apartment Dubailand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Abidos Hotel Apartment Dubailand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.