Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato al huésped excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Palm, Dubai

Guardar Guardado
Añadiste el Fairmont The Palm, Dubai a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fairmont The Palm, Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Palm Jumeirah, Dubái 72413, Emiratos Árabes Unidos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
50% off 2nd family room
Ocupa el puesto n.º20 de 475 hoteles en Dubái
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Trato al huésped excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hotel magnífico, playa estupenda con vista impresionante. Habitaciones muy buenas pero lo que más me ha impresionado es el trato. Difícil de mejorar, tanto en el hotel como en la playa.
Muy recomendable. He estado en muy buenos hoteles pero el trato al huésped, en ninguno como en el Fairmont The Palm.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

948 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    678
    180
    56
    21
    13
Ver opiniones para
275
336
25
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Fairmont The Palm, Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont The Palm, Dubai

Dirección: Palm Jumeirah, Dubái 72413, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono:
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 475 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont The Palm, Dubai 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Palm, Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont The Palm, Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.