“Lo mejor de Dubai hasta hoy” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qbara

Qbara
The Fort Complex | Opp. The Raffles Hotel Dubai, Dubái 117253, Emiratos Árabes Unidos
+971 4 709 2500
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 5.835 Restaurantes en Dubái
Cocina: Contemporánea, De Oriente Medio
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Lo mejor de Dubai hasta hoy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vivido casi dos años en Dubai y fuimos mi mujer y yo recientemente a Qbara y desde luego tengo que decir que ningún sitio nos ha impresionado como este. La recepción, la decoración, la bienvenida, la luz, el ambiente, la atención, el menú, el show en vivo, la comida y su excelente calidad, desde los primeros hasta los postres, los hígados de pollo, una delicia, el tartare, el dulce de dátil, es que todo era excelente, además el ambiente, la música tanto del DJ como el clarinetista, el juego de luces, en fin, que hemos finalmente encontrado un sitio que merece la pena porque no es un restaurante, es una experiencia. Altamente recomendado, calidad preció lo mejor de Dubai hasta el momento y hemos estado en decenas y decenas de restaurantes

Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero