Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡El mantenimiento del hotel no es adecuado ni constante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nihal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Nihal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nihal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   58 Al Makhtoom St | P.O. Box 14914, Dubái 63833, Emiratos Árabes Unidos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º370 de 499 hoteles en Dubái
Bombay, India
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“¡El mantenimiento del hotel no es adecuado ni constante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Llegamos a este hotel a las 2.00 de la mañana. El personal tardó una hora en registrarnos. Al llegar a la habitación vimos que el pomo de la puerta prácticamente se nos quedaba en la mano. El cierre del cuarto de baño hacía que te quedaras encerrado dentro si cerrabas la puerta. Las cortinas de ducha estaban llenas de polvo. Los azulejos del cuarto de baño tampoco estaban completamente limpios. El agua estaba demasiado caliente y no había agua fría en el baño. Había algunos "night clubs" en el hotel; eran espantosos y dejaban en mal lugar a las mujeres, algunas bailaban casi desnudas. Los mismos bares se convertían en salas de desayuno por la mañana. Olían mal y daban muy mala impresión. Solo desayunamos allí el primer día. La piscina del hotel no funcionaba y los precios eran los correspondientes a un hotel de cinco estrellas de Dubai. Cerca había hoteles que estaban bien. El mantenimiento era pésimo. Nunca más...

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    16
    23
    9
    10
Ver opiniones para
9
17
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nihal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nihal Hotel

Dirección: 58 Al Makhtoom St | P.O. Box 14914, Dubái 63833, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º370 de 499 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nihal Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Agoda, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Nihal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nihal Hotel Dubai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nihal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.