“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Qasr at Madinat Jumeirah

Añadiste el Al Qasr at Madinat Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Al Qasr at Madinat Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 487 hoteles en Dubái
Brussels
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Este hotel tiene precios muy elevados pero se merece cada euro. Es una mezcla de hotel de negocios y de vacaciones con ambiente juvenil.

Es un hotel de más de 5 estrellas, el diseño arquitectónico es fantástico, las habitaciones son fenomenales, el servicio bueno, la comida extraordinaria y el complejo es una maravilla y tiene una playa genial. Dentro del complejo hay un zoco grande con un montón de tiendas y muchos bares y restaurantes.

Como están haciendo muchas obras en Dubai debes tener cuidado de no elegir un hotel que esté en mitad de una de ellas. El Al Qasr se encuentra en una zona muy tranquila de Dubai en mitad de unos jardines preciosos y cerca de su playa privada lejos de las obras.

Merece la pena ir a Dubai, es una ciudad en auge.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Me encanta este hotel y estoy de acuerdo con todas las críticas positivas. El personal y el servicio son extraordinarios, las habitaciones preciosas y todo lo que le pides al servicio de habitaciones te lo suministran antes de que te haya dado tiempo de colgar el teléfono. Quiero dedicar una mención especial a los chicos de la primera planta, la premium club, no podían habernos cuidado mejor y recomiendo el restaurante MJ. La única queja que tengo es que hacía demasiado calor en septiembre, y pienso que si en el Al Quasr tuvieran una conexión directa con Dios, también lo habrían solucionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hawalli, Kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Debía haber escrito esta crítica antes pero estoy segura que este hotel sigue siendo uno de los mejores.

Nuestra estancia fue mejor que genial. Me sentí de verdad como una reina en cuanto entré en el hotel y me saludaron los miembros del personal, tan amables, y me ofrecieron una copa mientras esperaba que me dieran mi habitación.

Reservamos una habitación árabe que daba al complejo...la habitación era cara pero merece la pena sin duda...era increíble y el baño fabuloso. Mis dos hijos disfrutaron de la parte de Sinbad y de la góndola. A ellos también les decían adios unos hombres gigantes cada vez que salíamos del hotel.

La piscina era la más grande que he visto en mi vida. También estuvimos nadando en el mar y disfrutamos de momentos muy románticos, en especial cuando encendían las luces.

Si te lo puedes permitir te recomiendo este hotel sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
kensu50
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al hotel en limusina, buen comienzo. Una cálida bievenida y un proceso de registro extraordinario. Un olor a incienso maravilloso conforme avanzas por la lujosa entrada. Todo el personal del hotel te saluda cuando pasas, todos son muy amables y están dispuestos a ayudar. Nos alojamos en el Jumeirah Beach el año pasado pero preferimos el Al Qasr. Estoy intentando hacer de nuevo una reserva ya que esta vez me gustaría quedarme más de una semana. Dispones de un autobús de enlace que te lleva al centro comercial cada hora y también al Zoco de Oro un par de veces a la semana. Íbamos a la playa todos los días y nos daban polos, fruta, toallas frías y aerosoles de agua Evian. Un lujo completo y total.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Nos pasamos un fin de semana romántico por ahí y estuvimos aquí alojados. No estoy de acuerdo con las críticas anteriores que lo clasifican como hotel sólo para familias ya que a nosotros nos pareció muy privado y romántico. Quizás en la piscina había algo de jaleo, pero nosotros nos quedamos en la playa, que, a propósito, no es de este mundo. Hay dos miembros del personal de limpieza vigilando por si ven algo de basura en la playa, unas tumbonas, unas toallas y un servicio fantásticos, te sentirás más mimada que nunca y las vistas al Burj son increíbles.
No saldrás del complejo con la cantidad de opciones para comer y beber de las que dispones, recomiendo mucho la Noodle House para una deliciosa comida asiática - además es un poco mas barata que los restaurantes del hotel. Otro secreto bien guardado es la terraza de arriba de Shoo Fi Ma Fi, que tiene música chill-out, shishas y bebidas, todo con un ambiente mágico - aunque no estoy segura de si está abierto en verano.
Es un hotel fabuloso, fabuloso, al que tienes que ir si vas a Dubai.
Ahora me voy a intentar superar mi DPM (Depresión Post Madinat)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Al Qasr at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Qasr at Madinat Jumeirah

Dirección: Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Dubái
N.°5 de hoteles balneario en Dubái
N.°5 de hoteles románticos en Dubái
N.°6 de hoteles de lujo en Dubái
N.°8 de hoteles de negocios en Dubái
N.°17 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 1.071 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Al Qasr at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jumeirah International, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Qasr at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Qasr At Madinat Jumeirah
Al Qasr At Madinat Jumeirah Hotel Dubai
Madinat Jumeirah
Al Qasr Hotel Dubai
Al Qasr Dubai

Si es el propietario o director del Al Qasr at Madinat Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.