“¡Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Qasr at Madinat Jumeirah

Añadiste el Al Qasr at Madinat Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Al Qasr at Madinat Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 474 hoteles en Dubái
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“¡Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Nos pasamos un fin de semana romántico por ahí y estuvimos aquí alojados. No estoy de acuerdo con las críticas anteriores que lo clasifican como hotel sólo para familias ya que a nosotros nos pareció muy privado y romántico. Quizás en la piscina había algo de jaleo, pero nosotros nos quedamos en la playa, que, a propósito, no es de este mundo. Hay dos miembros del personal de limpieza vigilando por si ven algo de basura en la playa, unas tumbonas, unas toallas y un servicio fantásticos, te sentirás más mimada que nunca y las vistas al Burj son increíbles.
No saldrás del complejo con la cantidad de opciones para comer y beber de las que dispones, recomiendo mucho la Noodle House para una deliciosa comida asiática - además es un poco mas barata que los restaurantes del hotel. Otro secreto bien guardado es la terraza de arriba de Shoo Fi Ma Fi, que tiene música chill-out, shishas y bebidas, todo con un ambiente mágico - aunque no estoy segura de si está abierto en verano.
Es un hotel fabuloso, fabuloso, al que tienes que ir si vas a Dubai.
Ahora me voy a intentar superar mi DPM (Depresión Post Madinat)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.507 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2006

Me alojé en este hotel una semana en noviembre el año pasado. Lo pasé muy bien y el servicio del hotel, la calidad y las instalaciones era todo excelente. Sin embargo, nos pareció que el hotel era demasiado grande e impersonal y el constante tema árabe podría ser equiparado a Mundo Disney para adultos (de ahí Mundo Árabe) y no era para nada auténtico, rallaba lo hortera. Volvería a Dubai otra vez pero me alojaría en otra parte, probablemente el Meridian or One & Only.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Al Qasr at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Qasr at Madinat Jumeirah

Dirección: Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Dubái
N.°2 de hoteles para familias en Dubái
N.°3 de hoteles balneario en Dubái
N.°3 de hoteles de lujo en Dubái
N.°5 de hoteles románticos en Dubái
N.°6 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 835 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Al Qasr at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Jumeirah International, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Qasr at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Qasr At Madinat Jumeirah
Al Qasr At Madinat Jumeirah Hotel Dubai
Madinat Jumeirah
Al Qasr Hotel Dubai
Al Qasr Dubai

Si es el propietario o director del Al Qasr at Madinat Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.