“El mejor de todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Qasr at Madinat Jumeirah

Añadiste el Al Qasr at Madinat Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Al Qasr at Madinat Jumeirah
5.0 de 5 Hotel   |   Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 487 hoteles en Dubái
Gatineau, Canadá
“El mejor de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Super recomendado, "Dicen" que es incluso mejor que el Burj Al Arab, el otro es muy ostentoso, mucho oro, mientras que el Al Qasr si es 100% Arabe. La atención es muy buena, la visa increíble, no tengo ni una sola queja de este hotel.

No se fijen en el precio en el momento de querer quedarse acá, si buscan un sitio tranquilo y muy arabe este es su hotel.

Volveré algún dia con mi esposa a Dubai y seguramente busque quedarme ahi.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Estancia en AL QSAR fue genial. La habitación excelente, zonas comunes impresionantes y situación correctísima. Playa maravillosa.
IMPRESCINDIBLE comida en Burj al arab

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Brussels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Este hotel tiene precios muy elevados pero se merece cada euro. Es una mezcla de hotel de negocios y de vacaciones con ambiente juvenil.

Es un hotel de más de 5 estrellas, el diseño arquitectónico es fantástico, las habitaciones son fenomenales, el servicio bueno, la comida extraordinaria y el complejo es una maravilla y tiene una playa genial. Dentro del complejo hay un zoco grande con un montón de tiendas y muchos bares y restaurantes.

Como están haciendo muchas obras en Dubai debes tener cuidado de no elegir un hotel que esté en mitad de una de ellas. El Al Qasr se encuentra en una zona muy tranquila de Dubai en mitad de unos jardines preciosos y cerca de su playa privada lejos de las obras.

Merece la pena ir a Dubai, es una ciudad en auge.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Me encanta este hotel y estoy de acuerdo con todas las críticas positivas. El personal y el servicio son extraordinarios, las habitaciones preciosas y todo lo que le pides al servicio de habitaciones te lo suministran antes de que te haya dado tiempo de colgar el teléfono. Quiero dedicar una mención especial a los chicos de la primera planta, la premium club, no podían habernos cuidado mejor y recomiendo el restaurante MJ. La única queja que tengo es que hacía demasiado calor en septiembre, y pienso que si en el Al Quasr tuvieran una conexión directa con Dios, también lo habrían solucionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hawalli, Kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Debía haber escrito esta crítica antes pero estoy segura que este hotel sigue siendo uno de los mejores.

Nuestra estancia fue mejor que genial. Me sentí de verdad como una reina en cuanto entré en el hotel y me saludaron los miembros del personal, tan amables, y me ofrecieron una copa mientras esperaba que me dieran mi habitación.

Reservamos una habitación árabe que daba al complejo...la habitación era cara pero merece la pena sin duda...era increíble y el baño fabuloso. Mis dos hijos disfrutaron de la parte de Sinbad y de la góndola. A ellos también les decían adios unos hombres gigantes cada vez que salíamos del hotel.

La piscina era la más grande que he visto en mi vida. También estuvimos nadando en el mar y disfrutamos de momentos muy románticos, en especial cuando encendían las luces.

Si te lo puedes permitir te recomiendo este hotel sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Al Qasr at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Qasr at Madinat Jumeirah

Dirección: Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Dubái
N.°5 de hoteles románticos en Dubái
N.°5 de hoteles balneario en Dubái
N.°6 de hoteles de lujo en Dubái
N.°8 de hoteles de negocios en Dubái
N.°17 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 1.071 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Al Qasr at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jumeirah International, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Qasr at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Qasr At Madinat Jumeirah
Al Qasr At Madinat Jumeirah Hotel Dubai
Madinat Jumeirah
Al Qasr Hotel Dubai
Al Qasr Dubai

Si es el propietario o director del Al Qasr at Madinat Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.