“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Añadiste el Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 487 hoteles en Dubái
Guadalajara, España
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El hotel es una maravilla, las habitaciones son muy grandes y muy bien decoradas.
Es un placer pasear por sus instalaciones. Tiene todo tipo de resturantes, tiendas y cualquier tipo de opción para el ocio.
De 6 a 8 de la tarde el hotel te invita al aperitivo .
Estuvimos en el Burj al arab y este hotel es mas bonito.
La playa privada es tipo el caribe.
No necesitas salir del hotel para pasar unas verdadesras vacaciones.
Voleremos lo antes posible

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MJGuestfeedback, General Manager en Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Huesped,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Dar Al Masyaf.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Hotel excelente, por mi trabajo he viajado mucho y con mucha calidad pero de verdad puedo asegurar que es el mejor hotel que he visto en mi vida, quizás la ciudad sea un poco "de mentira" por Dubai pero todo lo que ofrece este hotel en sus instalaciones, hasta con playa privada, merece la pena de visitar.
Es una ciudad completa, con un zoco auténtico y zona de bares y restaurantes, zona de conciertos, río interior con barqueros que te recogen de inmediato, o te llevan en cochecitos internos, el personal siempre con una sonrisa en la boca, excelente comida y las habitaciones son superiores en tamaño y servicio, merece la pena traerse las "lámparas" donde ponen champú, gel y crema porque es de lo mejor que he probado en mi vida y mucho mejor que lo que puedes comprar en cualquier tienda.
En definitiva, es lujo que corresponde a Dubai y merece la pena hacer el viaje para ver la ciudad, el desierto y por supuesto disfrutar las muchas instalaciones del hotel y relajarse en pareja y/ en familia, sobresaliente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Atentamente,

Azar Saliba,
Hotel Manager
Al Qasr Hotel y Dar Al Masyaf Villas

¿Has estado en Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Dirección: Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Dubái
N.°2 de hoteles románticos en Dubái
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 353 € - 1.150 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jumeirah International, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Al Masyaf At Madinat Jumeirah
Hotel Madinat Jumeirah Dar Al Masyaf Dubai
Madinat Jumeirah Dar Al Masyaf
Dar Al Masyaf At Madinat Jumeirah Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.