“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Añadiste el Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah a tu lista de perfiles guardados
Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 483 hoteles en Dubái
Gijón, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en Dubai en septiembre de 2012. Dubai no es un lugar que me guste mucho, pero el hotel es maravilloso, muchos restaurantes, la opulencia típica de los emiratos, desayuno maravilloso, nuestra villa estaba en primera linea de playa.
El mayordomo de la villa muy servicial y todo acorde a un hotel de los mejores de Dubai.
Playa de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MJGuestfeedback, General Manager en Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huesped,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Dar Al Masyaf.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es uno de los tres hoteles de la cadena Madinat Jumeirha que comparten la inmensa y magnifica playa de arena blanca , las grandes piscinas , así como los variados y magníficos restaurantes entre otros 2 de Buffet muy buenos , 1 Italiano . 1 especialista en carnes , 2 de comida internacional , 1 asiático , y 1 español con dos chef de cocina uno de Barcelona y el otro de Moraira Alicante que se llama Ruben con gran nivel de calidad a destacar el guisado de rabo de toro ( impresionante ) y una gran variedad de tapas , también destacar los desayunos tan variados y con tanta calidad , este hotel esta formado por grupos de pequeños edificios de dos plantas cada habitación tiene jardín o terraza y cada grupo de edificios tiene su piscina privada todas ellas con un salvavidas las 24 horas , todas las habitaciones cercanas a la playa como mucho 3 minutos andando aunque hay en primera linea pero bastante mas caras , en el territorio del los tres hoteles hay muchos canales de agua salada que parece una pequeña Venecia con sus barcos eléctricos ecológicos que hacen el transporte gratuito a lo largo de los tres hoteles para que los clientes se puedan desplazar también se emplean coches eléctricos para los desplazamientos , cada pequeño edificio con sus habitaciones tiene su propia recepción personalizada , el servicio de habitaciones así como la limpieza es impecable y cuidan multitud de detalles que tiene la habitación con un baño precioso , también destacar que en el salón de la recepción todas las tardes de 6 a 8 puedes disfrutar de unos aperitivos y beber una gran variedad de bebidas alcohólicas completamente gratuitas , la atención y amabilidad de la multitud de empleados asiáticos es cuidadosamente exquisita , , todo esto lo ofrece este hotel de lujo a unos precios que por desgracia no muchas personas se lo pueden permitir ( 600 Eur. la noche con impuestos incluidos en temporada baja ) espero como siempre con mis comentarios ayudar a otros viajeros .

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión mejor las habitaciones que dan a los jardines que las que dan a los canales y mejor la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Para terminar nuestra luna de miel nos fuimos unos dias a Dubai, y este hotel fue la mejor opcion. Lo unico malo es que en el espacio que esta el hotel hay muchos diferentes que comparten las areas en comun y es muy grande el espacio, sin embargo te mueven en unos barquitos tipo arabes que pasan por ti a la puerta de tu cuarto. El cuarto que nos quedamos era una villa tipo arabe muy bonita. Tienes un mayordomo 24 hrs que te ayuda con todo. Los restaurantes para desayunar son excelentes y la playa tmb. Muy recomendable esta parte del hotel para parejas. Creo que tienen una torre para familias y otras opciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Viajo por todo el mundo y este es realmente uno de los mejores hoteles en los que he estado. He comprobado que los hoteles de la cadena Jumeirah tienen un nivel de atenciòn y confort superlativo. El personal està entrenado para que cada instante de tu estadìa sea perfecto,
Excelente el conserje DICKENS de Kenia, quien con una sonrisa permanente, me fundamentò el porquè de la atenciòn que brindan(excelente empleado !!!!) Las villas son un lugar increìble con el adicional del bar gratis de 6 a 8 . Increìble lugar para ir en pareja o en familia. No es lo mismo visitar Dubai sin alojarse en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que en Dubai hay muchos hoteles de lujo, las villas privadas del Dar Al Masyaf lo combinan con una vegetación increíble, canales por los cuales te trasladas en góndolas para recorrer el hotel, diversidad de restaurantes exquisitos, bares y una playa y serviicio tan impecable que hacen de la estadía una experiencia encantada!

• Se alojó el julio de 2011
MJGuestfeedback, General Manager en Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014

¿Has estado en Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Dirección: Al Sufouh Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Dubái
N.°1 de hoteles para familias en Dubái
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 1.113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Al Masyaf At Madinat Jumeirah
Hotel Madinat Jumeirah Dar Al Masyaf Dubai
Madinat Jumeirah Dar Al Masyaf
Dar Al Masyaf At Madinat Jumeirah Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.