“Lo máximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beit Al Bahar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dubái
Beit Al Bahar
Añadiste el Beit Al Bahar a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jumeirah Road | P.O.Box 11416, (at the Jumeirah Beach Hotel), Dubái 11416, Emiratos Árabes Unidos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º170 de 477 hoteles en Dubái
Cheshire
“Lo máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

El Beit Al Bahar Villas es simplemente alucinante. Nos hemos alojado aquí en 2 ocasiones y las dos veces estuvimos completamente abrumados por el lujo total y el nivel del servicio. Mi marido pasó unos días pescando en el mar desde el hotel- a la vuelta un miembro del personal del hotel le estaba esperando con un cochecito de golf en el puerto con toallas frías para la cara y agua muy fría para llevarlo de vuelta a nuestro chalet. Nuestra hija de 7 años lo pasó de maravilla- de nuevo el personal la llevaba en el cochecito al club de niños y la traía cuando ella quería, además el parque acuático está al lado y te dan prioridad siempre. La verdad es que no puedo pensar en ninguna cosa que negativa sobre este lugar- ¡¡es puro lujo!!
Aunque es muy caro, siempre espero que tengamos suerte y podamos volver otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Beit Al Bahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beit Al Bahar

Dirección: Jumeirah Road | P.O.Box 11416, (at the Jumeirah Beach Hotel), Dubái 11416, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
N.°14 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°140 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 982 € - 995 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beit Al Bahar 5*
Beit Al Bahar Dubai

Si es el propietario o director del Beit Al Bahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.