Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un sueńo de hotel en Dubai Un verdadero 5 estrellas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grosvenor House Dubai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grosvenor House Dubai a tu lista de perfiles guardados
Grosvenor House Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Al Sufouh Road | Dubai Marina, Dubái 118500, Emiratos Árabes Unidos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 492 hoteles en Dubái
LIMA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Un sueńo de hotel en Dubai Un verdadero 5 estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve 10 noches en el Grosvenor House Dubai el pasado mes de noviembre/2014.
Quede más que impresionada positivamente de sus instalaciones, el servicio, habitaciones y sobretodo de todo el entorno del hotel, en el área de la Marina, Dubai.
Es impresionante. El desayuno, se trataba más bien de un brunch, con una variedad inmensa de fríos y calientes, jugos naturales, café recién pasado en cafetera individual, servido en cada mesa y una atención de primera.
Las áreas comunes del hotel: lobby, bańos, eran de un lujo y una pulcritud para dejarte sin aliento.
Los suministros de las habitaciones (shampoos, cremas, etc.) de la marca Bvlgari; el algodón de las sábanas, las batas de bańo....en fin....los detalles. El fino chocolate o las frutas del día que dejaba en la habitación e lo la encargada de la limpieza cada día; el periódico en tu habitación cada mańana. Muchas atenciones que me hicieron sentir muy especial.
Sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi vida!
Es un hotel que recomiendo altamente y que honra sus 6 estrellas con lujo y sofisticación.
Unforgettable!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.648 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.259
    293
    66
    19
    11
Ver opiniones para
489
1.155
143
393
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel moderno y de lujo en la zona de la bahía. Habitaciones muy cómodas, con todos los servicios. Tomamos una copa en el Bar 44, planta 44, y ceños y desayunamos en Sloane's. Fantástico, tanto el servicio como la variedad. Volveríamos sin dudarlo! Y gracias a Tristán por su acogida :-)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel tiene un servicio impecable, debo destacar que había un chico mexicano en la recepción del hotel, y que ahora no recuerdo su nombre, que hizo que nuestra estancia fuera fantástica. La decoración está bien, aunque no es lo que esperaría de un Luxury Collection ya que no tiene nada autóctono, algo propio de esta marca y que me suele gustar bastante.
Nos quedamos en una habitación fantástica con terraza, que daba a la Marina, las vistas eran preciosas y disfrutamos mucho de ella, principalmente en los atardeceres tomando una copa, de lo más relajante. Lo recomiendo muchísimo.
Por otro lado, también cuenta en el recinto de restaurantes muy buenos y con muy buen ambiente como: el Buddah Bar, que aunque tiene sus añitos sigue teniendo un ambientazo yno tienes ni que coger un taxi o el restaurante Siddharta Lounge que tiene una terraza perfecta en la que la música hace el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una con terraza con vistas a la marina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso.
La habitacion es super comoda y limpia.
El baño es espacioso, limpio, con productos Bulgari que marcan la categoria.
La ubicacion en la marina es comoda y cerca de un monton de bares y restaurantes. Y a un par de cuadras del metro.
El hotel tiene buses que te llevan a la playa constantemente.
El desayuno es espectacular, completo y riquisimo.

Por la noche fuimos al Buddha Bar que esta en el hotel. Vayan a conocerlo y a tomar algo! Si sos huesped del hotel podes entrar sin problemas.

Sin dudas volveria!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Al inicio de nuestra luna de miel, pasamos un par de días en Dubai y nos alojamos en este hotel. Lo escogí por los comentarios tan fantásticos que leí y no estaban para nada equivocados! El hotel es precioso, y te ofrecen desde el principio un trato excelente, todo el mundo es muy amable y dispuesto para ayudarte con cualquier tema. Al llegar nos hicieron un upgrade de habitación (nos dieron un apartamento en la torre 2 con 4 baños, dos dormitorios, salon, terraza, vestidor...) y nos ofrecieron como regalo de luna de miel champán y fresas con chocolate. Tanto el desayuno (lo tomamos en Sloane's) como la cena fueron excelentes, este hotel cuenta con alguno de los mejores restaurantes de Dubai. El spa es precioso, el gimnasio y la piscina (la pudimos disfrutar sólo para nosotros) están muy bien. Además si quieres ir a la playa, puedes ir a su hotel hermano (en bus del propio hotel) o también a este hotel a cenar en alguno de sus restaurantes. Por último ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y un servicio de traslado al centro comercial, y si lo necesitas te guardan las maletas sin coste adicional. Muy recomendable si vas a pasar unos días en Dubai!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación en altura.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grosvenor House Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grosvenor House Dubai

Dirección: Al Sufouh Road | Dubai Marina, Dubái 118500, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Dubái
N.°3 de hoteles de lujo en Dubái
N.°3 de hoteles balneario en Dubái
N.°3 de hoteles de negocios en Dubái
N.°4 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grosvenor House Dubai 5*
Número de habitaciones: 744
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Grosvenor House Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grosvenor House Dubai
Grosvenor Hotel Dubai
Grosvenor Dubai
Grosvenor House Dubai Hotel Dubai
Le Meridien Dubai
Grosvenor House Hotel Dubai
Dubai Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grosvenor House Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.