“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Palau-Solità i Plegamans, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Alta cocina italiana, casi de autor, muy suave y limpia, sabrosa y bien presentada. El sitio es sencillamente espectacular, en el piso 50 de las Emirates Towers, que ofrece unas maravillosas vistas nocturnas de la ciudad. Un servicio muy atento y agradable, precios elevados, pero que se justifican con la calidad de los platos servidos. Nosotros optamos por el menu degustacion, en el que todos los platos servidos fueron totalmente recomendables. El único pero fue el servicio de la bebida, ya que pedimos champagne y solicitamos lo enfriaran bien. Luego hubo que llamar la atencion al servirlo, ya que nos llenaron las copas, de buen tamaño, hasta arriba, con lo cual se acababa calentando igualmente. Es un detalle importante que no habria que indicar en un lugar de este calibre. Por lo demás, todo perfecto. La cuenta, un poco elevada, pero al mismo nivel que en los restaurantes de España de esta categoria. Totalmente recomendable

Visitado el abril de 2014
JETManagement, Manager en Alta Badia Restaurant, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,estamos encantados que disfrutaran de la cena y que se hayan tomado el tiempo para publicar sus comentarios en Tripadvisor.

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo

Saludos cordiales,

Paolo Fumagalli