“Interesante” 4 de 5 estrellas

Tigre, Argentina
12 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un lugar muy tipico, pero muy caro para comprar, es pintoresco para visitar. Se llega al lugar con una Abra que cruza la ria, y esta frente al mercado de las especies

Visitado el mayo de 2013

Veracruz, México
20 opiniones de atracciones
“asombroso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

tienen todas las variedades de collares de oro, brillantes, perlas que puedan encontrar. además de diferentes estilos modernos y conservadores. pero lo que mas abundaba era lo recargado. además vendían pashminas, batas, zapatos, plata, incienso, etc. el regateo es la clave para lograr una buena compra. te recomiendo visitarlo para que conozcas otra parte de esta cultura tan interesante!!

Visitado el marzo de 2013
Valencia
“Atencion a las compras en Gold Souk”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

En nuestra visita a Dubai compramos un collar de perlas negras en la Joyeria Marhaba LLC. del Gold Souk, nos dijeron que era de buena calidad, dentro de el precio que nos cobraron, pero cuando llegamos a España después de haber utilizado sólo una vez dicho collar advertimos que una de sus piezas estaba deteriorada, intentamos contactar con la joyería Marhaba, pero no tiene e-mail, fuimos a un Instituto Gemológico y cuando vieron las piezas nos dijeron que en España ese collar nos hubiese costado 80 Euros, y en Dubai nos costó 400; unos amigos nuestros fueron a Dubai, poco despues y se llevaron nuestro collar para ver que solución nos daban en Marhaba, les dijeron que ese collar era de baja calidad, y que no podían hacer nada, ni cambiar la pieza ni devolver el dinero. ¿Como dicen eso ahora? a nosotros nos dijeron que era de buena calidad para el precio que pagamos, la garantgía que nos dieron no correspondía a ese collar. Así que mi recomendación es no comprar en esa tienda de MARHABA.