Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ein anderes Gesicht Dubais” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Kameelia Hotel Dubai

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dubái
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Al Kameelia Hotel Dubai
Guardar
Añadiste Al Kameelia Hotel Dubai a tu lista de perfiles guardados
Al Maktoum Hospital Road | Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º438 de 499 hoteles en Dubái
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    3
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Al Kameelia Hotel Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Kameelia Hotel Dubai

Dirección: Al Maktoum Hospital Road | Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º438 de 499 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
Número de habitaciones: 56

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Al Kameelia Hotel Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.